Shinya Aoki ofrece una explicación de su comportamiento en Dynamite! 2009

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/1/2010, 01:05




image

QUOTE

DREAM campeón de peso ligero, Shinya Aoki ha ofrecido una explicación para el comportamiento después de su vergonzosa romper huesos victoria sobre el campeón Sengoku, Mizuto Hirota, diciendo que era exagerada a raíz de una conversación con el productor de promociones de eventos.

En declaraciones a la Sherdog Aoki dijo:

Después de mi pelea, yo estaba emocionado, y así lo hice algo grosero que debo pedir disculpas. Pero que demostró lo emocionada que estaba en esa pelea .... Cuando yo tenía su brazo a la espalda, me sentía estallar. Yo pensé: 'Bueno, el orgullo de este hombre justo no le deja toque, ¿verdad? " Así que sin dudarlo, que lo rompí. He oído que romper, y pensé, 'Ah, no, yo sólo lo rompió. "Yo estaba parado después, pero incluso si no hubiera sido, sin dejar de romper más habría estado bien por mí."

Cuando el productor del evento DREAM Keiichi Sasahara me dice que vaya a hacer algo, lo hago, y así es como vivo mi vida. Si Sasahara me dice que para ir a Strikeforce y llevarlos a cabo o "ir a matar a ese tipo," voy a hacerlo. Incluso si él me dice que me van sacar FEG ejecutivo Sadaharu Tanigawa, lo haría también. He recibido un reto de Tatsuya Kawajiri, y así sin decirle a cerrar la palabrota, me aceptan el reto y esperamos que nuestra lucha ".


Se han pide, además, para ver el talento de viaje luchador japonés a los Estados Unidos para competir contra los mejores ya sea el UFC o Strikeforce tienen que ofrecer. Con la "relación especial" que existe entre Dream y Strikeforce que parece ser la opción más probable ... pero nunca se sabe.


 
Top
sozas
view post Posted on 2/1/2010, 20:02




pues para la proxima vez que luche que le pongan a alguien como el a ver que tal. asi es
como no llegara a luchar a ningun sitio por chulo.
 
Top
xXJakXx
view post Posted on 20/3/2010, 22:06




Pues, por mucho que pida disculpas, su comportamiento fue de vergüenza.
 
Top
2 replies since 2/1/2010, 01:05   659 views
  Share