UFC 108 Evans vs Silva - Resultados

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/1/2010, 06:12




image

QUOTE

Rashad Evans Gana a Thiago Silva Via Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28)
Paul Daley Gana a Dustin Hazelett Via TKO (Strikes) En el 2:24 Del Round 1
Sam Stout Gana a Joe Lauzon Via Unanimous Decision (30-26, 30-27, 30-27) Round 3
Jim Miller Gana a Duane Ludwig Via Submission (Armbar) En el 2:31 Del Round 1
Junior Dos Santos Gana a Gilbert Yvel Via TKO (Strikes) En el 2:07 del Round 1
Martin Kampmann Gana a Jacob Volkmann Via Submission (Guillotine Choke) en el 4:03 Del Round 1
Cole Miller Gana a Dan Lauzon Via Submission (Kimura/Inverted Triangle) en el 3:05 del Round 1
Mark Munoz Gana a Ryan Jensen Via Submission (Strikes) en el 2:30 del Round 1
Jake Ellenberger Gana a Mike Pyle Via TKO (Strikes) en el 22 del round 2
Rafaello Oliveira Gana a John Gunderson Via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)




Edited by test_rko - 3/1/2010, 18:37
 
Top
sozas
view post Posted on 3/1/2010, 10:16




bien por dos santos un rival atener en cuenta por mas que yvel lo e visto muy espeso estaba demasiado rigido
con esto no quiero desmerecer la victoria de dos santos pero es simplemente lo que me a parecido espero
verlo mejor a yvel para la proxima.
la pelea de rashad vs silva me esperaba mas no me a gustado casi nada un rashad que lo derribaba como
queria pero que no llegaba a nada y en el intercambio casi no se exponia me a hecho gracia cuando le
bacilava silva como iva perdiendo y estaba ya en el tercer round se pone a bacilarlo para que lo encarara
pudo aver terminado con la pelea pero no pudo.
 
Top
test_rko
view post Posted on 3/1/2010, 18:38




QUOTE

Fight of the Night : Sam Stout and Joe Lauzon
Submission of the Night : Cole Miller
Knockout of the Night : Paul Daley


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/1/2010, 18:03




Resumen de UFC 108

QUOTE

LAS VEGAS – A pesar de una cartelera de peleas arrasada por heridas y quejas acerca de la falta de estrellas, el primer evento del año del UFC superó por mucho las expectativas con una noche de brutales knockouts, hábiles sumisiones e inclusive una muy grande victoria no esperada.

Sin embargo, en la presentación estelar de UFC 108, el ex campeón de peso semipesado del UFC Rashad Evans utilizó una regresión a su plan de trabajo y se apoyó en sus raíces de lucha para obtener una victoria por decisión sobre el compañero contendiente Thiago Silva.

La cartelera se llevó a cabo en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Spike TV trasmitió una porción de la cartelera preliminar antes de la cartelera principal, que incluía a Evans vs. Silva, la cual se trasmitió en pago por evento.

En una pelea esperada a propulsar al ganador a una próxima oportunidad por el título ante el actual campeón Lyoto Machida (o al próximo retador Mauricio "Shogun" Rua), Evans utilizó su mejorado juego de pie casi únicamente para preparar sus intentos de derribos. Mientras que el ganador de "The Ultimate Fighter 2" había utilizado sus habilidades de golpes en recientes peleas, incluyendo en una derrota por el título en Mayo ante Machida, el ex luchador de la Michigan State se vio retro en su muy necesitada victoria.

Mientras que Silva continuamente logró ponerse de pie, los frecuentes derribos de Evans contaron en las tarjetas de los jueces. Silva no fue capaz de montar un ataque estando de pie o en su espalda hasta que él finalmente alcanzó y tambaleó a Evans con un grande y directo derechazo casi a finales del tercer round. Silva gastó toda su energía tratando de forzar la detención por TKO, pero Evans se mantuvo en la pelea hasta la campanada final mientras que el esfuerzo de Silva para obtener una victoria después de estar perdiendo, se quedó corto.

Al final, los jueves le entregaron a Evans la victoria por decisión unánime con puntajes de 29-28, 29-28, 29-28.

Evans pasa a 14-1-1 (9-1-1 UFC) con la victoria. Solo un potencial encuentro en Marzo con Quinton "Rampage" Jackson, el entrenador rival de la reciente 10ª temporada de "TUF," podría interferir con Machida vs. Evans II. A inicios de esta semana, el Presidente del UFC Dana White insinuó la posibilidad de la pelea si es que Evans salía victorioso.

Mientras tanto, Silva, cae a 14-2 (5-2 UFC) con la derrota, Junto con la derrota en Enero del 2009 ante Machida en la que fue una pelea para definir al contendiente No. 1, el Brasileño ha ahora perdido dos de sus pasadas tres peleas.

Mientras tanto, en una pelea de golpeador vs. grappler, el golpeador ganó definitivamente.

En el evento coestelar de la noche de UFC 108, el Británico Paul Daley esperó pacientemente una apertura y mandó al suelo al as de las sumisiones Dustin Hazelett con un gancho con la izquierda a mediados del primer round de su pelea de peso welter. Antes de que el referee Herb Dean pudiera detener la acción, Daley continuo con una serie de tres golpes adicionales con la izquierda y su oponente quedó inconciente en la lona.

El rápido final, el cual le siguió a un par de minutos de un poco de acción, llegó en la marca del minuto 2:24 del primer round.

"Quiero disculparme por mi comportamiento después de la pelea," dijo Daley, quien se subió a la jaula y celebró con el público después de su victoria. "Algunas veces la adrenalina te hace hacer cosas estúpidas."

Con la victoria, el muy viajado Daley pasa a 23-8-2, y con su knockout de Septiembre sobre Martin Kampmann en UFC 103, lleva su record a 2-0 en el UFC. Hazelett, quien peleó por primera vez en 14 meses debido a un desgarre ACL y con la salida de último minuto de Karo Parisyan en la planeada pelea de UFC 106, cae a 12-5 (5-3 UFC).

En una pelea que se esperaba que presentara otra pelea de golpeador vs. grappler, tanto Joe Lauzon como el compañero de peso ligero Sam Stout demostraron estrategias bastante completas. Sin embargo así como se esperaba, Stout tuvo la ventaja estando de pie y Lauzon tuvo la ventaja estando en la lona. No obstante, al final, la defensa de derribos de Stout, golpes de contraataque y la mejor condición probaron ser superiores y le permitieron obtener la victoria no esperada por decisión unánime.

Lauzon golpeó y ensangrentó a Stout al inicio de la pelea, antes de casi forzar a que se rindiera debido a un kimura, pero fue uno de los únicos momentos brillantes del peleador con base en Massachusetts, quien fue destrozado estando de pie y raramente obtuvo derribos. Fuera de ese temprano intento de sumisión, la mejor oportunidad de Lauzon para obtener la victoria llegó a mediados del tercer round cuando él obtuvo un derribo y transición al montaje. Sin embargo, Stout estando aun fresco, de manera sencilla utilizó sus músculos para volverse a poner de pie y frustrar más al veterano de "TUF 5."

Stout cerró la pelea con una impresionante demostración de su juego de pie, que lo ayudó a obtener una clara victoria en la tarjeta de los jueces. A pesar de haber entrado a la pelea sin ser el favorito con 3-a-1, de acuerdo con los oficiales del MGM Grand, Stout tomó la pelea con puntajes de 30-26, 30-27, 30-27 en las tarjetas de los jueces.

"Estoy emocionado ahora mismo," dijo Stout. "Él fue difícil. Fue una gran pelea."

La entretenida pelea, la cual fue afortunadamente promovida a la trasmisión del PPE después de la racha de heridas de la cartelera de UFC 108, fue fácilmente la más impresionante actuación de Stout en sus siete años de carrera. El Canadiense pasa a 15-5-1 (4-4 UFC) con su cuarta victoria en cinco peleas. Lauzon, peleando por primera vez en casi un año debido a un desgarre ACL, cae a 18-5 (5-2 UFC) con solo su segunda derrota en sus pasadas 10 peleas.

En la primera de las dos presentaciones de peso ligero de la cartelera principal, Jim Miller hizo un trabajo rápido del peleador de reemplazo Duane "Bang" Ludwig y rápidamente utilizó un knockdown para preparar una victoria por sumisión por armbar.

Después de intercambiar golpes al inicio del primer round, Miller finalmente conecto con un derechazo que mandó a su oponente al suelo. Él siguió a Ludwig a la lona, entregó golpes adicionales, se movió al montaje y entonces forzó la rendición con la definición teórica de una sumisión por armbar.

El final llegó en la marca del minuto 2:31 del round de apertura.

"Yo he estrado trabajando mis golpes todos los días con Mike Constantino y todos los muchachos de AMA," dijo Miller, quien estuvo originalmente programado para pelear a Tyson Griffin y después Sean Sherk antes de que Ludwig eventualmente obtuviera la pelea. "Yo quiero agradecer a Duane por haber tomado la pelea y a todos los que tomaron peleas con poco aviso."

Desde una derrota por decisión ante el top contendiente Gray Maynard en Marzo del 2009, Miller ha obtenido tres victorias consecutivas para pasar a 16-2 (5-1 UFC). Ludwig, un reciente peleador de Strikeforce y World Victory Road quien firmó con el UFC por tercera ocasión, cae a 19-10 (2-1 UFC) con la primera derrota en su carrera en el octágono.

La única pelea de peso pesado de la noche abrió la trasmisión del pago por evento con un muy anticipado combate entre el prominente contendiente Junior Dos Santos y el veterano de PRIDE Gilbert Yvel.

Sin falta de pelea de palabras y con una intensa guerra de miradas previas a la pelea, el tono fue establecido para una pelea que mantuvo al publico a la orilla de sus asientos. Los pesos pesados no decepcionaron y estuvieron contentos de mantener la pelea de pie. Yvel, realizando su debut en el UFC, entregó un buen golpe al inicio del primer round y dejó roja la nariz de su oponente, pero Dos Santos pronto tomó control de la pelea. Cuando Yvel lanzó un golpe, Dos Santos lo superó y le entregó un duro gancho con la izquierda en la cara.

Yvel quedó inconciente en sus pies y golpeó la lona antes de que rápidamente se volviera a despertar. Dos Santos, sin embargo, lanzó una subsecuente lluvia de golpes que forzaron la detención por TKO en la marca del minuto 2:07 del round de apertura. Yvel protestó por un momento ante el referee Herb Dean; sin embargo, el recién llegado al UFC pudo ser escuchado un poco después preguntando si él había quedado inconciente durante el intercambio y permaneció un poco aturdido.

"Yo noté [una apertura] cuando él intentó hacer el contraataque," dijo Dos Santos. "Yo llegué con el gancho por arriba. Nosotros entrenamos eso."

Con la victoria, Dos Santos, quien ahora se ve a si mismo en "la cima" de la lista de contendientes de peso pesado, lleva su perfecto record a 4-0 en el UFC (10-1 en total), y él ahora tiene 10 detenciones (ocho por knockout) en esas 10 victorias. Yvel cae a 36-14-1 y ahora ha perdido dos de sus tres peleas después de su racha victoriosa de siete peleas.


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 9/1/2010, 17:51




Rashad Evans le podria aver ganado mejor pero acio lo Nesesario
 
Top
sozas
view post Posted on 9/1/2010, 20:49




pues si ya abia ganado rashad los dos primeros rounds con terminar la pelea le balia pero
si quiere recuperar el cinturon tendra que mejorar un poco.
 
Top
5 replies since 3/1/2010, 06:12   87 views
  Share