Bob Shamrock 1942-2010, RIP

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 16/1/2010, 15:20




image

QUOTE

Bob Shamrock, padre adoptivo de campeón de los combatientes de MMA Ken y Frank Shamrock, falleció ayer , después de una batalla a largo plazo con diferentes complicaciones de salud debido a la diabetes.

Shamrock fue de 68 años de edad.

Bob tenía una casa en Susanville, CA para niños con problemas - que es como un trébol joven Ken (Ken entonces Wayne Nance) terminó en puerta de su casa a los 13 años después de varios encontronazos con la ley por robo a mano armada fuerte entre otras cosas

Shamrock promover el deporte en su comunidad y ayudó a Ken encontrar una salida a través del fútbol y lucha libre. También resuelve las contiendas de casa con los guantes de boxeo - que es donde "el hombre más peligroso del mundo" el primero en demostrar su capacidad para sobresalir en los deportes de combate.

De Ken

Mi padre tuvo una luz increíble con estos niños - Nunca he visto a nadie capaz de tomar a un niño desafiante en su casa, y tratarlos como mi padre podía - dispuestos a entrar en una pelea con él si tuviera que debido a la falta de respeto y luego dar la vuelta y abrazarlos y hacerles saber, el momento en que me dan el respeto - Te daré el respeto. Todos los que estuvieron en contacto con mi padre - se podría decir que hizo una diferencia en su vida. Yo nunca he visto a nadie que han tenido mucho éxito con los niños. echaré de menos y le estoy eternamente agradecida ".

Bob adoptado legalmente Ken y su hermano Frank y los dos hombres cambió legalmente su apellido al Shamrock de respeto por el hombre que había hecho mucho para ayudar.


 
Top
sozas
view post Posted on 17/1/2010, 23:44




que descanse en paz.
 
Top
1 replies since 16/1/2010, 15:20   36 views
  Share