me despido, me despido

« Older   Newer »
  Share  
sozas
view post Posted on 21/1/2010, 20:52




pues nada pensaba que nunca iva a utilizar este apartado pero mira tu por donde, nada que queria
despedirme de test rko y de la gente del foro por que no se si volvere a escribir con el hordenador
por que estoy ya muy quemao, tengo que volver a formatear el hordenador y no se si asta venderlo
por que estoy arto ya ademas me puse un antivirus que me costo 30 euracos y lo tengo que renovar
tambien aun que hasta aora no me a servido de nada por que me lo avian dejado anulado y ni si
quiera detectava los virus osea como sino tuviera nada todo por culpa de un no se como llamarlo
si ñiñato o como, un personaje que se dedica a joder los hordenadores gratuitamente llamalo
hacker craker o como sea y como a mi el dinero no me sobra y me cuesta trabajo ganarlo no
estoy dispuesto a que me vuelva a pasar lo mismo y ademas tengo la entrada de aire o la salida
del hordenador no lo se que me suena como una moto sin tubo de escape y tambien cuesta dinero
arreglarlo. si esto lo llega a leer el que me esta jodiendo el hordenador gratuitamente desde aqui
le deseo no lo peor en la vida pero si que se encuentre con alguien como el y pruebe de su propia
medicina. un saludo a todos, me alegro de averte conocido test rko aun que casi no emos hablado
espero les vaya bien.
 
Top
test_rko
view post Posted on 26/1/2010, 19:09




sozas parece que estas de vuelta no ? enhorabuena por tener cinturón amarillo , pasate por la apuestas de UFC 109 :)
 
Top
sozas
view post Posted on 27/1/2010, 21:20




mas bien indeciso y esperando pa cobrar y haver que es lo que con el hordenador :( .
 
Top
2 replies since 21/1/2010, 20:52   658 views
  Share