analizando a fedor, analizando a fedor

« Older   Newer »
  Share  
sozas
view post Posted on 27/1/2010, 21:57




queria poner una foto de fedor pa que quedara un poco mejor pero dado mis conocimientos de manejo de
hordenador y eso mejor que no, no baya a hacer una chapuza, bueno al grano es una cosa que siempre me
a rondado por la cabeza y queria saver que opinais bosotros aver si alguien me podria explicar un poco o
por lo menos dar su opinion. lo que no entiendo yo de fedor es como se puede tener tanta potencia en los
puños pegando con el canto de la guantilla osea es como si pegara con el anular y el dedo indice yo es algo
que no llego a entender como pueden llegar a hacer tanto daño esos golpes, es que los ves y caen fulminaos
es flipante. el estilo la verdad es que esta muy bien pero con guantes de boxeo porejemplo creo que no le
serviria de mucho aun que con guantillas funciona muy bien. que opinais vosotros a que se debe eso es
simplemente que tiene mucha potencia en los puños o que? lo que no me estraña tambien es que tenga siempre
problemas con las manos y con las muñecas es normal. test rko man tu que opinas desto?
 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 8/2/2010, 20:28




una maquina fedor menuda fuerza tiene es increible
 
Top
1 replies since 27/1/2010, 21:57   70 views
  Share