Gegard Mousasi objetivos de DREAM conseguir el título semipesado en 2010

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 30/1/2010, 19:04




image

QUOTE

Strikeforce campeón de peso pesado ligero, Gegard Mousasi ha fijado sus vistas en más de oro en 2010, diciendo que le encantaría la oportunidad de competir por el título de 205 libras DREAM en algún momento de este año.

En declaraciones a la MMAJunkie Gegard Mousasi dijo:

Voy a tratar de estar muy ocupado. Es mejor estar en forma todo el año, lucha mucho, que lucha y que la grasa de nuevo y entrenar duro otra vez. No me gusta. Me gusta estar en forma todo el año, estar en plena forma y, a continuación voy a hacer una pausa de uno o dos meses al final del año

Sería grandioso si pudiera ganar DREAM título de peso Semipesado

Gegard Mousasi también habló de su deseo de competir en el peso pesado en el futuro, aunque admite que algunos kilos de más sería muy útil.

Va a tomar mucho tiempo. Tengo que tomar paso a paso. No puedo poner tantas libras en un corto tiempo. En primer lugar, voy a ser un pequeño peso pesado, y poco a poco quiero poner más kilos en. Tomará dos o tres años antes de que yo soy un sólido peso pesado

Por último, el luchador armenio habló con franqueza acerca de la firma con Strikeforce, admitiendo que no quería firmar un seis tratan lucha.

Ellos querían que yo firme por seis peleas. Yo no quería eso. No me pagan tanto. Pero el dinero llegará. Yo quiero crecer con Strikeforce a medida que crecen con Showtime y CBS. Creo que es un buen lugar para estar. Si yo tenía en mi mente, como OK, me voy a la UFC, entonces yo hubiera ido. Pero tengo un nuevo contrato con Dream , así que tengo la intención de mantenerse ocupados y la lucha en Strikeforce y Japón constantemente

Yo no quiero pelear por mucho tiempo. Alos 30, estoy acabado. En mi mente, (I just wanna) la cantidad de dinero que me daría una buena vida. Más que eso, que no necesita. Hasta que no tengo el dinero que quiero tener, estoy básicamente luchando para llegar allí. Una vez que estoy allí y yo soy uno de los mejores, tal vez voy a luchar por un lugar en el deporte, recordado como uno de los mejores. Hasta entonces, estoy básicamente luchando por dinero


Gegard Mousasi parece que va a enfrentarse con Muhammad King Mo Lawal dentro de la jaula de Strikeforce en abril, una lucha que debe verlo defender su corona de peso pesado luz por primera vez


 
Top
0 replies since 30/1/2010, 19:04   37 views
  Share