UFC Fight Night 21 - Florian vs Gomi

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/2/2010, 17:58




Fecha: 31 de marzo de 2010
Localizacion: Bojangles Coliseum , Charlotte North Carolina
Broadcast:Pay Per View - En vivo en EEUU



Main Card
image Kenny Florian VS Takanori Gomi image
image Roy Nelson vs Stefan Struve image
image Yushin Okami vs Lucio Linhares image
image Caol Uno vs Gleison Tibau image
image Nate Quarry vs Jorge Rivera image


PRELIMINARY CARD
image Cole Miller vs Andre Winner image
image Ross Pearson vs Dennis Siver image
image Jacob Volkmann vs Ronys Torres image
image Charlie Brenneman vs Jason High image
image Gerald Harris vs Mario Miranda image



Edited by test_rko - 25/2/2010, 16:42
 
Top
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 02:13




Kenny Florian vs Takanori Gomi confirmada para 31 de marzo

QUOTE

El largo conflicto entre el ligero rumor de ex número uno contendiente, Kenny Florian y la superestrella japonesa, "The Kid Fireball" Takanori Gomi hoy ha sido confirmado por la promoción de UFC Fight Night 21 el 31 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte.

ambién se anunció para la tarjeta es el co-pesado choque evento principal entre el Ultimate Fighter 11 ganador de la décima temporada, Roy "Big Country" Nelson y seis pies y once años Stefan Struve.

El evento servirá como el plomo en la undécima temporada de The Ultimate Fighter listo para ser entrenado por el ex campeón de peso semipesado, Chuck Liddell y Tito Ortiz. El espectáculo presentará medianos para esta temporada.


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 11:46




Es oficial Gomi vs Florian en UFC Fight Night 21

QUOTE

El Ultimate Fighting Championship anunció oficialmente el combate entre el ultimo campeón lightweight de PRIDE Takanori “The Fireball Kid” Gomi (31-5, 1NC) y el estadounidense Kenny “KenFlo” Florian (12-4) para el 31 de Marzo en el Bojangles Coliseum de Charlotte, Carolina del Norte, como pelea estelar de lo que será el UFC Fight Night 21.

El UFC tiene una gran historia en Charlotte, donde se realizaron UFC 3 y UFC 5, aunque desde ese entonces el deporte ha cambiado mucho, una cosa aquí no lo ha hecho, la lealtad y entusiasmo de la afición,” dijo Dana White presidente del UFC. “Estamos contentos de regresar, y traemos una de las peleas lightweight mas esperadas para encabezar este evento. La afición del UFC conoce a Kenny Florian como un contendiente del top que puede hacer todo en el Octágono, y en Takanori Gomi esta enfrentando a alguien que por años ha dominado en Japón y ahora esta buscando hacer lo mismo en el UFC. Esta va a ser una pelea para recordar

Para esta función también están confirmadas las peleas entre el ganador de The Ultimate Fighter: Heavyweights Roy Nelson y el holandés Stefan Struve, Nate Quarry y “El Conquistador” Jorge Rivera. Así como el británico Ross Pearson enfrentando al alemán Dennis Siver.

Actualización fightcard:

UFC Fight Night 21
31.03.2010
Bojangles Coliseum
Charlotte, North Carolina.


Takanori Gomi vs Kenny Florian

Roy Nelson vs Stefan Struve

Nate Quarry vs Jorge Rivera

Ross Pearson vs Dennis Siver


Preliminares
Cole Miller vs Andre Winner
Yushin Okami vs Lucio Linhares
Caol Uno vs Gleison Tibau


 
Top
test_rko
view post Posted on 4/2/2010, 18:38




UFC Fight Night 21 entradas para Bojangles Coliseo de Charlotte el 31 de marzo a la venta en breve

QUOTE

A pesar de todo el alboroto que rodea el próximo UFC UFC en 111 y los acontecimientos Versus, hay otra tarjeta de la lucha estelar preparando para el mes de marzo.

Los boletos para UFC Fight Night 21, que está programado para el Coliseo Bojangles en Charlotte, Carolina del Norte, el 31 de marzo de 2010, saldrá a la venta al público en general sobre el Sábado, 6 de febrero a las 10 am ET.

UFC Fight Club y miembros de la UFC suscriptores Newsletter, naturalmente, será capaz de recoger los boletos antes de que ellos estén disponibles para el consumo público.

UFC Fight Night 21 contará con un evento mayor: el perenne contendiente de peso ligero Kenny "KenFlo" Florian bienvenida a la superestrella japonesa "The Kid Fireball" Takanori Gomi a UFC, por primera vez en su carrera. Además, Ultimate Fighter 10 Champion Roy "Big Country" Nelson trata de mantener su impulso contra el up-and-coming Stefan "Hightower" Struve.

Aquí está el UFC Fight Night 21 horario de venta de entradas:

UFC Fight Club preventa: Jueves, 4 de febrero a las 10 am ET
UFC preventa Boletín: Viernes, 5 de febrero a las 10 am ET
Entradas generales venta: Sábado, 6 de febrero a las 10 am ET

UFC Fight Night 21 boletos pueden ser adquiridos a través de StubHub.com (Nota: StubHub a menudo tiene plazas disponibles, incluso si el evento es "vendido"). También estará disponible para ver en Spike TV a las 8 pm ET en la noche de la lucha.


 
Top
infer
view post Posted on 5/2/2010, 15:52




Pos veremos cual gana de los mas buenos Florian vs Gomi i Nelson
 
Top
test_rko
view post Posted on 6/2/2010, 17:13




Kenny Florian comparte sus pensamientos sobre Takanori Gomi

image

QUOTE


 
Top
infer
view post Posted on 6/2/2010, 20:38




gracias por el video muy bueno
 
Top
test_rko
view post Posted on 9/2/2010, 02:48




Kenny Florian está de acuerdo con la predicción de Gomi 1 round Ko

image

QUOTE

UFC Peleador de peso ligero, Kenny Florian está en desacuerdo con su UFC Fight Night 21 - oponente, Takanori Gomi que va a ser noqueado en la primera ronda, dijo que la estrella japonesa descubrirá muy pronto que no será tan fácil.

Hablando a través de BloodyElbow.com, Florian dijo:

Creo que va a encontrar muy pronto que eso va a ser una cosa muy difícil de hacer. No llegué a donde estoy consiguiendo vencer en la primera ronda y estoy deseando ver si eso va a ser realidad. Gomi es un tipo duro. Fue el mejor del mundo durante mucho tiempo

Kenny Florian volvió a pista tras su pérdida de la cuarta ronda a BJ Penn en el verano con la presentación de una impresionante segunda ronda victoria sobre el siempre enérgico, Clay Guida en UFC 107 en diciembre.

Joe Lauzon cree que se precipitó su regreso al Octágono de una lesión en la rodilla y eso le costó en su última pelea. El nativo de East Bridgewater no tiene planes para repetir su error.


 
Top
test_rko
view post Posted on 11/2/2010, 17:25




Florian vs Gomi las declaraciones desafiantes continuan

QUOTE

La lucha entre Takanori Gomi y Kenny Florian en el UFN 21 acontecerá sólo el día 31 de marzo, sin embargo el clima entre los dos atletas ya parece coger fuego. Irritado con Gomi, que había dicho que iba a vencerlo por KO en el 1º round, Florian usó el Twitter para desafiar el japonés a cumplir su previsión. La respuesta de Gomi vino en su blog personal. Además de hablar de la expectativa por el debut, el nipónico comentó la irritación del luchador americano.

Me siento más seguro y fortalecido a medida que la fecha de mi lucha va aproximándose. La expectativa es la mejor posible. Vengo entrenando todos los días en tiempo integral y me siento muy bien. Muy feliz y muy motivado con mi debut en esa organización tan importante de América y del mundo. Mi adversario (Florian) parece incomodado con alguna cosa. No me preocupo con eso. Mi expectativa es vencer siempre, y fue eso lo que yo dije en las entrevistas. Los americanos gustan de knockouts, y es eso lo que yo pretendo proporcionar al público. Jamás faltaría el respeto a un oponente, pero voy atrás de una gran victoria. Le guste a mi adversario o no

Nuevamente abordado sobre el asunto, Kenny Florian esta vez fue al Boston Herald, uno de los periódicos más respetados del público americano, dice lo que piensa sobre las palabras de Takanori Gomi. Y promete: el japonés pasará por malos ratos el último día de marzo.

Creo que él (Gomi) va a descubrir rápidamente que este (KO en el 1º round) va a ser una cosa muy difícil de hacer. Yo no llegué adónde estoy solo consiguiendo vencer a mis rivales en las entrevistas, pero sí dentro del octágono, que es donde las cosas realmente suceden. Yo estoy muy ansioso para ver si esta previsión de él va hacerse realidad. Gomi es uno peleador duro. Él fue el mejor del mundo por un largo tiempo, pero tendrá que vencerme dentro del octágono, y no diciendo a todos que me va knockear


 
Top
test_rko
view post Posted on 12/2/2010, 04:18




Jason High vs Charlie Brenneman para el 31 de marzo

image

QUOTE

Una Pelea entre el peso welter entre dos recién llegados octógono parece que va a bajar en el UFC Fight Night 21 en Charlotte, Carolina del Norte como Jason High toma Charlie Brenneman

Según MMAFighting ambos combatientes han convenido verbalmente a la lucha con los trámites establecidos, se publicará en los próximos días.

Brenneman, se firmó a la promoción de hace sólo unos días, poner la pluma al papel en un contrato de varios luchar. Su única derrota de su carrera llegó a manos de John Howard, y es sobre la lucha de cinco victorias consecutivas.

Alto llega a la UFC después de una temporada con el sueño, pérdida de su peso welter 2009 Grand Prix Final a Marius Zaromskis por nocaut. Obtuvo victorias notables en la talla de André Galvão y Kevin Burns.


 
Top
test_rko
view post Posted on 12/2/2010, 14:36




Gerald Harris vs Mario Miranda para el 31 de marzo

image

QUOTE

Una pelea de peso medio entre the Ultimate Fighter temporada de siete competidores, Gerald Harris y el recién llegado octágono, Mario Miranda ha sido elogiado por UFC Fight Night 21 el 21 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte

Fuentes cercanas a la situación dijo a MMAJunkie que tanto los hombres han convenido verbalmente a reunirse y que los acuerdos de combate se publicará en los próximos días para finalizar el combate.

Harris, que fue cortada de la promoción no mucho tiempo después de aparecer en el programa, se abrió camino de vuelta a las luces brillantes del octágono después de reunir siete lucha racha que incluyó él convertirse en el campeón de tiburón Combates mediano. Una vez que obtuvo el retiro desde luego, no perdió el tiempo impresionando a todo el mundo, noqueando a John Slater en enero y recoger un bono de $ 30,000 para sus problemas.

Mario Miranda llega a la octagonal con un récord perfecto de 11-0, con nueve de esas victorias viniendo a través de la sumisión o TKO. Los éxitos del pasado han llegado más de los gustos de pasado y presente estrellas de UFC, Joe Vedepo y Rick Story.

UFC Fight Night 21 está dispuesto a ser encabezada por el choque contendiente de peso ligero entre el ex retador al título, Kenny Florian y el ex campeón de PRIDE, Takanori Gomi.


 
Top
test_rko
view post Posted on 22/2/2010, 14:10




Ronnys Torres vs Jacob Volkmann para el 31 de marzo en Charlotte

image

QUOTE

Una pelea entes los pesos ligeros Ronnys Torres y el ex peso welter, Jacob Volkmann, se afirma, las obras de UFC Fight Night 21 el 31 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte.

De Volkmann reveló la noticia a través de su página de Twitter el día de hoy, diciendo:

Voy a luchar UFN 21 en Carolina del Norte contra Ronys Torres en 155 libras el 31 de marzo. Es de esperar que hará Spike

Torres viene de una pérdida de debut en el Octágono en UFC Melvin Guillard 109 a principios de este mes, que es sólo la segunda derrota de su carrera. La partida en esa lucha había sido en la lucha de ocho victorias consecutivas de los cuales cinco habían terminado por la sumisión.

En cuanto a Volkmann, esta será la última oportunidad para el nativo de Minnesota, después de caer de back-to-back "lucha contra Paulo Thiago y Martin Kampmann. Antes de entrar en el UFC que había sido 9-0 en su carrera de MMA.


 
Top
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 11:35




Kenny Florian ha estado pensado en la pelea contra Takanori Gomi desde 2008

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/2/2010, 11:15




Gerald Harris vs Mario Miranda se hizo oficial para el 31 de marzo

image

QUOTE

Una pelea ente el peso medio entre el ex miembro de The Ultimate Fighter Gerald Harris y el recién llegado octágono, Mario Miranda se ha hecho oficial para UFC Fight Night 21 el 31 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte.

Gerald Harris se busca construir fuera de su primera victoria dentro del octágono en enero donde se detuvo John Slater en la tercera ronda en el UFC Fight Night 20. Antes de que se había acumulado siete victorias en el rebote incluido el título de Tiburón Combates mediano con una victoria sobre Osterneck Nissen.

Mirando trata de la UFC con un historial impresionante, parando su carrera en nueve de once victorias antes de ir a los jueces. Versado en Jiu-Jitsu y cuatro veces campeón nacional de Brasil, Harris tendrá que estar en guardia en éste si se golpea el suelo.



 
Top
test_rko
view post Posted on 27/2/2010, 11:42




Cole Miller, forzado a salir de la lucha con Andre Winner debido a una lesión

image

QUOTE

UFC Peleador del peso ligero, Cole Miller se ha visto obligada a retirarse de su lucha contra Andre Winner en el UFC Fight Night 21 el 31 de marzo en Carolina del Norte debido a una lesión no divulgada.

Según fuentes de la MMAWeekly cerca de la estrella estadounidense su equipo reveló la noticia de hoy.

Después de perder en la primera ronda de Ultimate Fighter ganador de la octava temporada de peso ligero, Efraín Escudero, Cole Miller se recuperó para empatar Dan Lauzon en nudos en el UFC 108 sudmision via kimura.

Con la lucha de Andre Winner se espera que un nuevo oponente que se pueda encontrar a tiempo. Manténgase sintonizado a MMB para más información sobre ésta como lo conseguimos.




 
Top
20 replies since 3/2/2010, 17:58   388 views
  Share