UFC 2010: Undisputed sufre una importante reforma antes de la fecha de lanzamiento

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test_rko
view post Posted on 6/2/2010, 01:04




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THQ segunda ración de la serie "indiscutible de la UFC" ha hecho una serie de cambios importantes realizados a la misma con el fin de hacerlo más realista, incluidos los ventiladores de caja de apoyo se pide a gritos.

De acuerdo con nuestros amigos en más de Gamespot Reino Unido, los fans pueden esperar las siguientes mejoras:

CONTROLES: En UFC 2009 Undisputed, luchando y luchando Clinch tierra fueron manejados con sistemas de control múltiple, que podría ser difícil de hacer malabarismos en función de la orientación del luchador. Este año, nos llevó a cabo una nueva filosofía de diseño que nos permite alinear mejor nuestras luchando y luchando Clinch suelo. En esencia, los jugadores realizarán atiza Clinch y tiros usando el control último combate de la misma manera que realiza las transiciones en el UFC 2009 Undisputed.

Motivos: Aunque hemos hecho un poco de bricolaje con el sistema de presentación, el palo Rolling método de ejecución y presentación de escape (conocido como el brillo semi-oficial) devolverá. Lo que quería cambiar era la maceración botón / la fuerza bruta de escape que utilizaron el año pasado. Esto permitió a los combatientes de alta resistencia a ser tan bueno en salir de las presentaciones como combatientes con la defensa de la presentación de alta. Ahora, todos los combatientes utilizará el brillo, pero los parámetros que gobiernan el éxito de salir de una presentación han cambiado. Para el UFC Undisputed 2010, los cálculos de la presentación será utilizar la defensa la presentación de un boxeador o de su nivel actual de energía, expresada en porcentaje - el que sea mayor. Por ejemplo, digamos que un luchador tiene una habilidad de defensa la presentación de 50. Si el luchador tiene 100 stamina y completo (100 por ciento) de la energía, el juego se verá en este nivel de energía, y el luchador tendrá una gran oportunidad de salir de una presentación. Si el luchador tiene 100 resistencia y ha utilizado la mayor parte de sus reservas de energía, el juego se verá en la defensa de la habilidad de combate de la presentación, en este caso, el brillo duro! Creemos que este sistema es más justo para los jugadores y más representativo de cómo una lucha de Sudmision efectiva bajarían.

JAULA DE APOYO: Hemos implementado apoyo jaula en el UFC Undisputed 2010, y su efecto en juego es enorme. Nuestro enfoque de diseño para la aplicación de jaula de juego nos permitió utilizar nuestro concepto de sistema universal de la cuchara bivalva. Sobre el terreno, tenemos una jerarquía de aumento de la ventaja posicional sobre la base de cómo amenaza mucho potencial, un luchador tiene en relación a otro. En el caso de los dos combatientes igualmente experto en la guardia abierta, por ejemplo, el combate en la parte superior se encuentra en una situación ligeramente mejor que el combate en la parte inferior. Expresamos esto diciendo que el luchador de arriba tiene una ventaja sobre el 55/45 de combate de fondo, expresado en la producción de daños de sus huelgas, la letalidad de sus envíos, etc Ponga los mismos dos combatientes en la posición de montaje, por ejemplo, y que los cambios de ventaja a algo mucho más dramático, como dicen que un 90/10 en favor de la caza de arriba. Hemos utilizado ideas similares con respecto a la jaula. Digamos que tenemos el mismo dos combatientes igualmente experto en la única posición de cuello corbata en el centro del octágono. Consideramos que esta posición de aquella en la que ambos boxeadores tienen la misma ventaja - una verdadera posición 50/50. Si un luchador consigue empujar a su oponente contra la jaula, va a restringir su movimiento, limitar la fuerza que es capaz de generar en sus huelgas, y hacer más difícil para él para recuperar la energía, por lo que inclinar la balanza en favor de la la libre de caza de pie. Es un elegante sistema que creemos que representa con precisión las estrategias empleadas en una lucha de UFC real.

PERSONALIZACIÓN Fighter: para el UFC Undisputed 2010, hemos aumentado sustancialmente el número de piezas disponibles para la creación, pero también hemos añadido un montón de nuevas características y mejoras. Uno de los mayores cambios desde el juego anterior es la forma en que permiten a los jugadores para asignar los movimientos individuales de sus combatientes. El año pasado, teníamos estilos de base, cada uno de ellos viene con una serie de movimientos predefinidos. Esto significaba que todos los jiu-jitsu brasileño (BJJ) combatientes habían los mismos movimientos y técnicas como de otros combatientes BJJ. Queríamos cambiar este año, así que lo abrió y ahora permiten a los jugadores para asignar los movimientos individuales a sus combatientes en una acción por cada movimiento. Hay más de 200 movimientos que pueden ser asignados, mezclados, y sincronizados para crear luchadores realmente único. También nuevo este año es la capacidad de luchar ortodoxa, zurdo, o cambiar y asignar una mano dominante de poder. Los jugadores también pueden elegir su estilo de navegación de una serie de posturas diferentes para dar a sus combatientes más de una mirada distinta.

PATRON Y LOGOS: El nuevo sistema, que también hemos aplicado a la colocación de tatuajes, utiliza más de un drag-and-drop interfaz de estilo. Atrás han quedado los puntos predefinidos donde logotipos sólo puede ser colocado y la serie de menús que se requieren para poner un logotipo. Este año, es tan simple como recoger pantalones cortos, de elegir un logotipo, y la elección de su ubicación en los pantalones. Hablando de ropa, muchas de las mejores marcas en MMA están de vuelta, junto con algunos nuevos, así que los jugadores tendrán acceso a un amplio surtido de nuevos diseños y logotipos. Además, también estamos permitiendo a los jugadores a elegir o crear su propio puesto ropa de lucha, que se usa durante las escenas anuncio ganador y ciertas áreas en el modo Carrera.

Modo Carrera: Se incluye varias funciones nuevas para ayudar a construir cada uno de lucha y darles más sentido. Un ejemplo de esto es un nuevo sistema que hemos añadido llamado "Game Is Watching You." El sistema de GIWY pistas jugadores todo lo que están haciendo durante la carrera del peleador y la refleja a través de comentarios durante los combates. Joe Rogan y Mike Goldberg hará referencia a las luchas anteriores, la caza, sus compañeros de entrenamiento, los títulos lugar, y otras cosas que hace durante su carrera. Los opositores también se darán cuenta de resultados y ajustar sus estilos de lucha y las estrategias para contrarrestar los puntos fuertes y aprovechar las debilidades.

Técnicas de lucha: Además de las seis técnicas de combate de regresar (boxeo, kick boxing, Muay tailandés, lucha, judo, jiu-jitsu brasileño), tres más se han añadido: Karate, lucha grecorromana y sambo. También hemos alejado del concepto de una técnica de combate sorprendente y una técnica de combate luchando en favor de un sistema que permite a los combatientes para aprender los movimientos individuales si lo consideran conveniente. Creemos que esto representa con mayor precisión el tipo de entrenamiento cruzado la disciplina que el peleador de UFC moderna necesita para competir al más alto nivel.

CAMPOS DE LUCHA EN LÍNEA: Lucha contra los campamentos de unir a muchos combatientes de diferentes bajo una sola bandera para competir contra los combatientes de los campamentos de la lucha de otros para desbloquear nuevos hitos y premios. Los jugadores pueden usar el espacio virtual de su campo de lucha por la verga y se enseñan mutuamente los entresijos del juego. Los jugadores pueden incluso llevar a sus combatientes el modo Carrera para una sesión de formación en línea para entrenar con otros jugadores y conseguir una carrera adicional "credibilidad" impulso. Los impulsa a tomar mejores luchadores y los mejores combatientes a tomar mejores campamentos.

Nuevos modos: Adiciones incluir un título y el título modo de defensa, un modo de Torneo y el modo Clásico Combates regresará con cambios sustanciales




 
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