UFC 110 ¿Es el final de PRIDE - o un nuevo comienzo?

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 19/2/2010, 02:02




image

QUOTE

Nostradumbass aquí. Estaba dando un vistazo a la importancia de la tarjeta de 110 UFC lucha en lo que respecta a las carreras de los tres grandes PRIDE FC: Mirko "Cro Cop" Filipovic, Wanderlei "El Asesino Axe" Silva y Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira.

Y como siempre, un maniático MMA ganarme por la mano.

"Spinning Kick grasa" tiene un desglose de Niza de su partido a la espera de empresas de la Arena Acer en Sydney, Australia. Los tres guerreros se sus nombres en la escena de lucha japonesa y también todos celebró una forma de oro del campeonato en el extranjero.

Y para ustedes números de chicas (y), masticar en esto: Ellos tienen un récord combinado de 89-22. Han terminado el 70 escalonamiento de las 89 víctimas: 26 por la presentación y 44 por medio de (técnico) knock-out. La tarea de esta noche es encontrar a tres luchadores de UFC de cosecha propia que pueda igualar esos números.

Mientras que el "Minotauro" Nogueira es el trasplante de sólo (de estos tres) para el deporte un récord ganador bajo la bandera de Zuffa, que una vez más se encuentran en la tarjeta principal de un pago de UFC-per-view. Por supuesto, los tres están en los treinta años y han disfrutado de una enorme cantidad de éxito (y cierto grado de fracaso desgarrador).

¿Pueden hacer el último intento de la grandeza de Octagon? ¿O la noche del sábado será el último clavo en el ataúd PRIDE? SFK da un vistazo más de cerca la parlay orgullo y la posibilidad de una limpieza después del salto.

Fat Spinning Kick aquí. Vamos a tener en él.

265 libras.: Mirko "Cro Cop" Filipovic vs "Big" Ben Rothwell

En la lucha de Mirko UFC segundo se encontró en el extremo receptor de un devastador knock out, de la talla de la que es famoso por lo general a repartir. Desde entonces se ha ido adelante y atrás de Japón de sumar tres victorias, dos derrotas y un no contest en el camino. La pérdida más reciente se produjo en las manos de un Blackhouse destacan, considerada por muchos como un futuro campeón, Junior Dos Santos.

Por mi parte, no veo ninguna vergüenza en perder a una tapa de peso pesado (HW), como "Cigano" de la manera que lo hizo.

Físicamente, era su propia explotación y los ojos firmemente cerrados Junior para el título, probablemente el mejor de la semana. Sin embargo, mentalmente, él nunca parecía ir después de la pelea, más de las veces en el pie hacia atrás y tratar de evitar el intercambio.

No tengo ninguna duda a mí mismo que Mirko físicamente todavía tiene la capacidad para ganar las luchas contra los gustos de Rothwell y ser un factor en HW. Todo se reduce a si comparte mi confianza y lo mal que quiere seguir peleando después de casi una década en favor de MMA, pero nadie sabe que, salvo el hombre mismo.

Una victoria convincente sobre Rothwell realmente podría provocar una vuelta a la forma de Cro Cop y deshacerse de cualquier telarañas persistentes en el fondo de su mente. Sin embargo, la pérdida de un luchador de la talla de Ben podría significar un desastre para su confianza (y la mía) que va en futuras luchas.

185 lbs.: Wanderlei "The Axe Asesino" Silva vs Michael "The Count" Bisping

Wanderlei de 1-5 en sus últimas seis peleas. A primera vista, que es una evaluación muy condenatorio de la forma de Wanderlei. Pero cuando se mira un poco más, se ve que las cosas no son tan malos como parecen. Sus últimas seis peleas han sido en contra de un pre-Gonzaga Cro Cop (CC), Dan Henderson, Chuck Liddell, Keith Jardine, Quinton Jackson y Rich Franklin. Decisión de abandonar las pérdidas de "The Iceman" y "Ace" y las pérdidas de KO a CC, "Hendo" y "Rampage".

Por mi parte, no veo esa lista como cualquier indicador que Wanderlei no puede colgar con los gustos de Bisping. La mayoría de las personas que nunca han luchado muchos campeones en toda su carrera, y mucho menos en sus últimos seis combates. Siendo realistas la mayoría de las personas están en peligro de ser noqueado por CC, Hendo y la página 'y no hay vergüenza en ir la distancia con Chuck y Rich.

Todavía estoy respaldo "Wandy," Creo que finalmente se establecieron en los estados, su gimnasio está funcionando bien y que está de vuelta de formación con los chicos cuadro Chute como Rafael Cordeiro. El escenario está bien y verdaderamente establecidas para él y esta es una lucha fácil Wandy probablemente en cuatro años.

Básicamente lo que estoy diciendo es que si Wandy no puede hacer una regresar ahora, dudo que alguna vez. Pero estoy bastante seguro de que él puede hacer esto. No necesariamente a través de uno KO punch, pero debe ganar esta pelea. Sin embargo Wandy en 185 libras es una entidad desconocida y que es la única reserva que tengo. Pero no podemos emitir un juicio sobre la lucha que hasta la noche, así que por ahora me quedo en el vagón del "Varita".

265 libras.: Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira vs Cain Velasquez

De todos los combatientes de orgullo en esta tarjeta, "Big Nog" es la que tengo más confianza in Parece estar en forma fantástica, ha realizado en el UFC a un nivel que la mayoría de los ex combatientes PRIDE sólo pueden aspirar y sobre el papel tiene una ventaja en casi cada área de la lucha.

La única ventaja de Caín es que puede más que el control probable que la lucha tiene lugar. Sin embargo, ya sea de pie o en el suelo, lo haría por Caín en desventaja en cualquier posición. La forma en que estoy mirando, la única manera de Caín puede poner fin a esta lucha, es más abrumador Nogueira, algo que es aparentemente imposible. Es muy posible que se espera de una decisión de ganar, sino mantenerse en la cima de Big Nog durante 15 minutos sin quedar atrapados en una presentación es un orden muy alto.

Tarea más grande Nog el sábado es silenciar a los críticos. Tras una prolongada lucha contra una infección por estafilococos grave, que se tradujo en la falta de forma y en un campamento de entrenamiento insuficiente, Nog sufrió una derrota por KOT a los actuales aspirantes al título Frank Mir. Muchos "expertos" han decidido que Nog es "hacer", diciendo que ya no tiene la velocidad, el atletismo y la resistencia a asumir el UFC's best. Creo sinceramente que esta lucha se va a cerrar muchas bocas y disparar Nogueira hacia atrás en el título para Alonso.

Sea o no creo que todo esto porque Mirko, Wandy son 2 de mis favoritos de siempre o si es porque todo lo que he dicho es cierto, todavía estoy esperando una vuelta a la forma de tres grandes de este deporte.


 
Top
peibs
view post Posted on 19/2/2010, 12:09




estoy totalmente deacuerdo con todo lo que pone, ya que cuando empeze a ver mma era con pride, y siempre a sido de mis favoritos wanderlei lo que pasa que la edad no perdona, yo creo que si que se pueden recuperar los tres pero no al nivel que tenian en pride.
Esperemos al sabado haber que pasa
 
Top
peibs
view post Posted on 24/2/2010, 11:47




despues de ver el torneo decir que crocop la verdad es que parecia mas un entrenamiento que una pelea, wanderlei la verdad es que no estuvo nada mal y minotauro la verdad es que la edad le pesa y ponerse con un pegador joven es muy peligroso, veremos al final que pasa en el futuro pero el que lo tinee mejor es wanderlei
 
Top
2 replies since 19/2/2010, 02:02   66 views
  Share