UFC 110 Nogueira vs Velasquez - Resultados

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 21/2/2010, 01:33




image

QUOTE


Resultados

PRELIMINARES
James Te Huna venció a Igor Pokrajac por TKO (Golpes) a los 3:26 del 3er Round
CB Dollaway venció a Goran Reljic por Decisión (Unánime)
Chris Lytle venció a Brian Foster por Sumisión (Knee Bar) a los 1:41 del 1er Round
Krzysztof Soszynski venció a Stephan Bonnar by TKO (Cortada) a los 1:04 del 3er Round

MAIN CARD

Mirko Filipovic vs Anthony Perosh

R1: Mirko sale con mucha confianza acechando, mientras que el australiano va hacia atrás buscando el contraataque. Perosh busca llevar la pelea al suelo pero Mirko muestra buena defensa para el takedown. Mirko conecta un recto de izquierda que hace daño y Perosh se deja caer a la lona, Mirko no lo sigue y le permite levantarse. Mirko sigue acechándolo mientras que Perosh busca el takedown, pero en varias ocasiones termina con Mirko arriba castigando.

R2: Ambos salen con la misma estrategia del primer asalto y de nuevo Mirko evita los takedowns mostrando muy buen sprawl. Perosh comienza a atacar con pateo y se lanza nuevamente por el takedown, Mirko lo vuelve a controlar y castiga. Perosh no cesa en intentar llevar la pelea al suelo y esta vez Mirko se mete al a guardia del australiano quien parece quiere comenzar a buscar la sumisiones, pero es sorprendido por el ground and pound del croata y un codazo que lo corta cerca del ojo. El referí Herb Dean detiene el combate para revisar a Perosh quien sangraba profusamente y lo deja continuar, unos segundos después termina el round

Perosh sigue sangrando mucho y por indicación del medico no responde al tercer round, llevándose la victoria Mirko Filipovic por nocaut técnico

Mirko Filipovic venció a Anthony Perosh por TKO (Medico) a los 5:00 del 2do Round

Ryan Bader vs Keith Jardine

R1: Bader inicia conectando con una derecha y se va por el takedown quedando arriba de Jardine en la media guardia. Desde ahí Bader trata de pasar la guardia y al complicársele decide comenzar a castigar. Jardine solo logra amarrarse para evitar el castigo. Debido a la falta de acción el réferi los separa, Bader tira algunos golpes al aire y Jardine conecta un low kick cuando suena la campana.

R2: Ryan Bader sale un poco mas agresivo, Jardine va hacia atrás y contraataca con una low kick. Bader trata de llevar la pelea al suelo, pero Jardine muestra muy buena defensa para el takedown. Se quedan contra la jaula mientras que Bader castiga con rodillas a las piernas de Jardine. El publico comienza a notarse desesperado. Vuelven a intercambiar golpes en un par de ocasiones con Keith Jardine llevándose la peor parte. Yendo hacia atrás Jardine resbala y Bader va sobre el para mantenerlo en el suelo pero Jardine se incorpora y terminan trabajando en contra de la jaula.

R3: En este round Bader sale intentado en takedown, pero Jardine se defiende bien. La molestia del publico se hace mas notoria. Bader se lanza de nuevo por un double leg y es recibido por la rodilla de Jardine, aun así logra conseguir el takedown, Jardine inmediatamente se incorpora. Ya de pie buscan la pelea arriba, Bader sorprende con un derechazo en el rostro de Jardine que hace daño, Bader se lanza con una flying knee seguida de un gancho de izquierda que manda a Jardine inconsciente a la lona.


Ryan Bader venció a Keith Jardine por KO a los 2:10 del 3er Round


Joe Stevenson vs George Sotiropoulos

R1: Ambos peleadores salen my animados y con mucha confianza. Intercambian algunos golpes, patadas y Sotiropoulos se lanza por un single leg, pero Stevenson lo defiende bien. Buscando ir al clinch Stevenson cae hacia atrás y Sotiropoulos queda arriba dentro de la guardia del americano. Joe logra evitar la mayor parte del castigo de Sotiropoulos, mientras que este lucha por crear distancia. Sotiropoulos decide pararse y castigar con martillos al estomago de Stevenson y brinca la guardia para quedar en control de lado. Sotiropoulos logra montarse por unos segundos, pero Stevenson logra salirse. Sotiropoulos busca el armbar pero no lo logra, consigue montarse por segunda vez pero suena la campana.

R2: Salen intercambiando, sacando ventaja Sotiropoulos quien conecta el rostro en un par de ocasiones. Stevenson lo aleja con una patada a las piernas y luego se lanza por el takedown, lo lleva al piso y lo pone contra la jaula. Sotiropoulos consigue atrapar un brazo de su oponente buscando hacer una omoplata, después de trabajar por unos momentos la consigue, pero mejor se pasa a control de lado. Siguen trabajando en el piso, ambos mostrando muy buena técnica, cambian de posiciones un par de ocasiones. Sotiropoulos logra acomodarse en norte-sur y hacer una anaconda, ene se momento termina el round.

R3: Sotiropoulos sale acechando a Stevenson, logra conectar algunos golpes. Stevenson no se desespera y busca el contraataque. Stevenson lanza una patada que alcanza a agarrar Sotiropoulos, ambos buscan tirar a su oponente, van al suelo brevemente y se incorporan. Mostrándonos su técnica de wrestling Stevenson hace el takedown y queda en control de lado, Sotiropoulos consigue meterlo a la guardia, pero se vuelven a poner de pie. Stevenson hace otro takedown, ya en el piso presiona a Sotiropoulos contra la jaula y termina el round.


George Sotiropoulos venció a Joe Stevenson por Decisión (Unánime)


Wanderlei Silva vs Michael Bisping

R1: Bisping es quien inicia las acciones con un jab seguido de una patada a la cabeza. Mientras ambos se están midiendo Bisping hace rápidamente el takedown pero Silva logra incorporarse rápido, ambos se separan tirando golpes. Bisping patea y Silva contraataca con golpes al rostro. Bisping hace de nuevo el takedown y cuando Silva se esta parando Bisping lanza un patada a la cabeza del brasileño que por poco hace blanco. Silva yendo hacia adelante logra conectar algunos golpes y quiere llevar a Bisping al clinch pero este logra escapar. Silva lo persigue un poco y termina el round.

R2: Silva sale buscando acechar a Bisping, pero este no retrocede. Bisping tira una patada y Silva la agarra, patea a la otra pierna y envía al británico a la lona. Con Silva adentro de la guardia Bisping trata de buscar las sumisiones, el brasileño castiga y Bisping logra escapar. Al momento de irse incorporando recibe una fuerte patada al cuerpo por parte de Silva. Ya de pie Silva insiste buscando conectar los derechazos. En dos ocasiones Bisping recurre de nuevo a llevar la pelea al suelo, en la segunda es atrapado por una guillotina del brasileño. Bisping resiste la guillotina y suena la campana que indica el final del round.

3R: ambos comienzan intercambiando golpes y patadas. Silva se acerca y conecta un derechazo que lastima un poco a Bisping pero lo hace ir para adelante. Bisping tira una patada interna a la pierna pero hace blanco en la partes nobles del brasileño y el réferi detiene el combate unos segundos. Denudan la acción y Bisping conecta una patada fuerte al cuerpo, después se va por el takedown pero Silva con buen sprawl logra evitarlo. Siguen de pie y Bisping toma a Silva de la cara para conectar un rodillazo al cuerpo, pero con un dedo lastima el ojo del brasileño. Nuevamente el réferi detiene el combate para que Silva sea revisado. De nuevo a la acción Silva sale mas determinado, vuelve a atrapar una patada de Bisping y patea la otra pierna haciéndolo caer a la lona. Bisping se levanta y continúan de pie. Faltando 10 segundos para terminar el round Silva va con todo contra Bisping y conecta un gancho de derecha a la mandíbula que envía al británico a la lona, comienza a golpearlo en el piso y suena el final del round


Wanderlei Silva venció a Michael Bisping por Decisión (Unánime)


Antonio Rodrigo Nogueira vs Cain Velasquez

R1: Cain Velasquez inicia pateando, minotauro trata de acercarse pero recibe un izquierdazo en el rostro. Cain continua pateando fuerte a las piernas del brasileño, comienza a combinar de muy buena forma golpes y patadas. Minotauro decide acercarse nuevamente y entra con un jab, pero es recibido por un derechazo a la mandíbula que lo envía a la lona. En el piso Cain lo remata con una serie de golpes y el referí interviene para salvar a Minotauro y así declarar el final de la pelea con Cain Velasquez como ganador por KO

Cain Velasquez venció a Antonio Rodrigo Nogueira por KO a los 2:20 del 1er Round




Edited by test_rko - 21/2/2010, 07:43
 
Top
test_rko
view post Posted on 21/2/2010, 09:19




image

QUOTE

Bonus awards UFC 110

Fight of the Night: Joe Stevenson vs George Sotiropoulos
Knockout of the Night: Cain Velasquez
Submission of the Night: Chris Lytle


 
Top
Elm1ster
view post Posted on 22/2/2010, 15:19




Impresionante Velazquez. Candidato nº1 al título de los pesados, que le den el combate YA.
 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 22/2/2010, 23:35




que buen evento nos dio ufc.. hacia mucha falta para las mma..

entrando al tema de las peleas...
que mala suerte tiene jardine.. estaba haciendo buena pelea, pero bader es muy bueno.. y despues de jardine me imagino que tiene obligado peleas mas grandes ya sea con thiago silva, forrest o nogueira quiza cane..

Cain velazquez siempre crei en el pero me supo agridulce la victoria de cain aunque gane buen $$ con la apuesta pero me dolio mucho ver tan vulnerable a minotauro.. no creo que deba retirarse pero tiene que cuidarse.. no pelear con mas strikers jovenes, si quiere seguir en las mma por el dinero que se gana y para vivir bien pues que busque rivales mas a modo como cuando fue con couture..

Wanderlei hizo lo que tenia que hacer.. se olvido del show y planteo bien la pelea y gano.. esta vez no bastaba una guerra y sin importar el resultado.. ahora wand tenia que ganar si o si..

me imagino que si vitor belfort se hubiera lesionado hoy, mandaban a wanderlei a pelear por el titulo contra anderson..

ahora no me gusto el berrinche de bisping.. perdio bien.. me atrevo decir que hammil le gano mas claramente que wanderlei y se la dieron a bisping.. aqui vemos como pesan los nombres..
 
Top
Nun21
view post Posted on 23/2/2010, 19:39




Increible evento¡¡¡¡¡ Lo primero, cuidadito con Bader porque viene muy fuerte¡¡¡ ya veremos donde llega¡¡¡ porque yo le veo muy completo¡¡¡¡ y me encantaria verle ya con un thiago silva, forrest...
Yo tenia muy claro que Cain hiba a destrozar a Minotauro, y si duda sera el nuevo Campeon del Peso pesado
Wanderlei hizo una pelea muy seria y creo que a vuelto el mejor Wandrelei, y en nada le veremos pelear por el Titulo
 
Top
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 18:36




QUOTE (Nun21 @ 23/2/2010, 19:39)
Increible evento¡¡¡¡¡ Lo primero, cuidadito con Bader porque viene muy fuerte¡¡¡ ya veremos donde llega¡¡¡ porque yo le veo muy completo¡¡¡¡ y me encantaria verle ya con un thiago silva, forrest...
Yo tenia muy claro que Cain hiba a destrozar a Minotauro, y si duda sera el nuevo Campeon del Peso pesado
Wanderlei hizo una pelea muy seria y creo que a vuelto el mejor Wandrelei, y en nada le veremos pelear por el Titulo

yo también pienso lo mismo de Ryan Bader acio muy buena pelea contra Jardine que recodar que Rampage no lo pudo dejar Ko se tuvo de ir ala decisión para Ganarlo , aver contra quien le pone en la próxima pelea lo mas normal seria contra Thiago Silva que no tiene peleas por a hora esta libre , o contra el Perdedor del Forrest Griffin vs Antonio Rogério Nogueira

Vamos Bader

image

 
Top
5 replies since 21/2/2010, 01:33   177 views
  Share