Joachim Hansen revela que está abierto a una lucha con Strikeforce, y no con UFC

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 03:35




image

QUOTE

El ex campeón de peso ligero DREAM, Joachim "Hellboy" Hansen, ha revelado que no tiene ningún interés en unirse a las filas de la UFC, aunque añadió que luchará en los Estados Unidos bajo la bandera Strikeforce.

Hablando a través de Fighters única revista, Hansen reveló que estaba decidido a sacar el bajar a 145 libras, diciendo:

Siento que es el momento adecuado para una disminución en el peso. Voy a bajar a peso pluma, porque era de 68,3 kilos cuando peleó por última vez Shinya Aoki. Todo el mundo está bajando de peso para el infierno, ¿por qué no yo?

Luché en los Estados dos veces antes y ganó, definitivamente me gustaría pelear allí otra vez. Me gusta Strikeforce, tienen un montón de buenos luchadores y poner en grandes espectáculos. Cualquier persona de 145 libras sería un reto ... el futuro es siempre cambiante por lo que vivir el momento, pero veo un cinturón de metal precioso alrededor de mi cintura


Joachim Hansen era el último de la acción contra la Shinya Aoki en el Dream 11 de octubre, perdiendo a través de submission en la segundo Asalto. Después de luchar durante más de tres años en Japón, tal vez un regreso a Estados Unidos le daría una nueva oportunidad de vida.


 
Top
0 replies since 26/2/2010, 03:35   67 views
  Share