Paulo Filho niega problemas de drogas, las reclamaciones Bitetti no le pagaban lo suficiente

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 27/2/2010, 11:22




image

QUOTE

El ex campeón de peso medio WEC, Paulo Filho, ha negado las recientes especulaciones de que la razón no se presentó por su lucha contra la lucha Bitetti VI evento principal con Yuki Sasaki fue debido a problemas de drogas, diciendo que era sólo hasta el todopoderoso dólar.

Hablando a través de TATAME Magazine, Paulo Filho, dijo:

No teníamos un acuerdo financiero. La bolsa es demasiado baja comparación de lo que estoy acostumbrado a recibir y que es malo para la carrera del luchador. Dijeron que yo estoy teniendo problemas con las drogas y las medicinas ... Usted puede probar y me verás ... Estoy genial. No estoy preocupado con la lucha en el Brasil más. Me gusta el evento, Amaury es mi amigo, pero este evento no paga lo que merecen

Él Yuki Sasaki puede ser frustrado, pero que era mejor para él. Él sabe que no puede manejar a mí, no se puede comparar mi expediente a la suya. Si desea obtener venció por mí, lo soliciten. Si alguien paga lo que merecen, será un placer para mí darle una paliza


Paulo Filho,, ha tenido una larga historia con las drogas y la depresión, aunque no hay nada más lejos al sugerir que estos temas han criado la cabeza de nuevo. ¿Veremos al luchador talento de nuevo en acción en el corto plazo? Manténgase sintonizado a MMB para averiguarlo.


 
Top
0 replies since 27/2/2010, 11:22   38 views
  Share