Ricardo Arona recuperando bien de la cirugía, con la esperanza de luchar este año

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 01:02




image

QUOTE

El ex estrella de PRIDE semipesados, Ricardo Arona, ha revelado que se está recuperando bien de Surgey para corregir un menisco roto y que espera estar de vuelta en acción en algún momento de 2010.

Hablando a través de Sherdog Ricardo Arona dijo:

Me lesioné un ligamento en la primera ronda, pero al final de la segunda ronda, cuando puse mi pie en la parrilla de Octagon, debo tener (roto) mi menisco. Desde ese momento sentí un dolor muy fuerte, pero regresó en la tercera ronda y luchó de pie hasta que sonó la campana

En julio voy a reiniciar mi entrenamiento de MMA. Tengo algunas llamadas de dos eventos de América. Quiero estar luchando en octubre o noviembre


Ricardo Arona también se refirió a la reciente regreso a la forma de Wanderlei Silva y el recientemente galardonado con oportunidad por el título de peso medio de Jiu-Jitsu asistente, Demian Maia.

Fue la primera vez que vi la lucha por Wanderlei real, consciente y la gestión de los resultados. Mostró una buena evolución, estudiando el juego de su oponente. Demian va a ser una prueba excelente para Anderson para mostrar su jiu-jitsu y demostrar habilidades de si realmente tiene un alto nivel sobre el terreno

Arona insinuó a principios de este año en el que estaba en una posible negociación con el UFC de hacer su debut en el Octágono a su regreso de esta serie más reciente de la espalda. Con sólo una lucha en tres años y ya conocido por no tener mucho de un depósito de gasolina, yo esperaría Arona tendrá que probar su primer valor.


 
Top
0 replies since 1/3/2010, 01:02   39 views
  Share