Stratus CEO de planes de ProElite Inc. a coexistir, no competir en el futuro

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 12:31




image

QUOTE

Stratus CEO, Paul Feller ha estado hablando sobre el potencial de re-emergencia de ProElite Inc. en el mundo de las MMA, diciendo nuevo enfoque de la compañía será la de coexistir con la competencia, no competir con ellos.

Hablando a través de MMAJunkie Pablo Feller dijo:

Nuestro negocio no es lidiar con la UFC, pero para crear un gran modelo de negocio y una serie de eventos de MMA que complementan la UFC - pero definitivamente cumplido nuestra empresa en el sector de eventos en vivo. Sé que cuando estoy en Dubai o Abu Dhabi o Shanghai, puedo poner el nombre ProElite, y uno de cada tres personas sabrán whoPro Elite es. Y eso tiene valor de marca

Hemos decidido que la marca mundial de ProElite y la gestión de claves detrás de ella eran mucho más eficaces y mejor inversión para nosotros como compañía en lugar de intentar volver a crear la rueda. Ellos hicieron un muy buen trabajo en la puesta en marcha inicial, y nuestra tarea ahora es volver a demostrar que con algunos controles diferentes y el aprovechamiento de todos nuestros activos y otros medios de comunicación que poseemos sobre una base global

Las críticas que recibió la marca está directamente relacionada con una serie de situaciones desafortunadas que ocurrieron simultáneamente - uno de los grandes que la falta de inversión de capital durante la debacle bancaria que todos experimentamos el año pasado. Que afectaba a los planes de crecimiento agresivo de ProElite

Entiendo que el UFC es el gorila de 5.000 libras en la casa, y para tratar de ir de cabeza a cabeza con ellos sería un error estratégico. ProElite fue el primer competidor potencial importante para el UFC. Era un territorio virgen de nuevo. Creo que hay diferentes maneras de hacerlo, y todos aprendemos de nuestras experiencias. ¿Estamos acercando de manera diferente? Sí. Veríamos la oportunidad de mejorar los negocios de todo el mundo en el futuro? Absolutamente


Último espectáculo de la promoción estuvo encabezado por el controvertido Kimbo Slice vs Seth Petruzelli, que terminó con un nocaut en el primer asalto para ganar "El Silverback". Sólo el tiempo dirá si la promoción se puede recuperar un poco de respeto y de hacer un nombre para sí mismos en el mundo del MMA.


 
Top
0 replies since 1/3/2010, 12:31   26 views
  Share