José Canseco admite que no preparó adecuadamente para su debut en MMA

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 13:12




image

QUOTE

El ex grande Jugador de béisbol, José Canseco admitió que no prepararse adecuadamente para su debut en las artes marciales mixtas el año pasado contra el gigante coreano Hong Man Choi en el torneo de Super DREAM Hulk, algo que él tiene la intención de corregir la próxima vez que un paso atrás en acción.

Hablando a través de MMAJunkie José Canseco, dijo:

Yo no estaba listo. Yo tenía nada que hacer allí. Pero ¿sabes qué? Vencí mis temores. El tipo es de 7 pies-2, 360 libras. Esa es una de las primeras veces que una persona tiene realmente me parecen pequeñas. Fue increíble lo grande que el tipo era

Dos o tres días antes de la pelea, traté de decir, '¿Sabes qué? Mi rodilla está muy mal. Voy a tener un aparato ortopédico en la rodilla. ¿Por qué no acabo de bajar y ser uno de los locutores o hablar de la lucha o estar allí como uno de los jueces? "Ellos dijeron, 'No, no, no. Hemos creado esta cosa que te rodea. Tienes que venir, y tienes que luchar. "Le dije, 'Bueno, puedo pelear con un aparato ortopédico en la rodilla?" Yo apenas podía mantenerse en él. Ellos dijeron: 'Sí, puedes luchar como quieras - con un aparato ortopédico en la rodilla, pantalones largos

Irónicamente, justo antes de la lucha que realmente ocurrió, uno de los chicos normas comprobar mi rodilla, y yo tenía una rodilla en la llave de metal. Se lo quité. Yo estaba como, 'Me dijeron que podía pelear con este sobre ". El juez dijo:' No, no, no. No se puede. "Tuve que quitármelo. Lancé un derecho patada antes de esa lucha, y mi rodilla se fue fuera de lugar. Creo que mi plan de juego no era sólo que me mataran. Le dije: "Oye, ya sea que va a noquearme muy rápido, voy a tratar de noquear de inmediato, o mi rodilla va a dar." Me dije: "Adelante y huir si Puedo aterrizar un puñetazo

La gente tiene que entender, es un gigante. Su estructura ósea es diferente a la nuestra. Él 7-pie-2, 360 libras. Su rostro y su estructura ósea es mucho más densa que la nuestra. Tomé una foto de él, y cualquier tipo de mi tamaño se habría bajado. Le pegué decente, pero no me lo suficientemente sólidos como para quitarlo de sus pies. El hombre es increíble. Quiero volver, y creo que este es el momento perfecto. Los dos somos de la misma edad. Estoy un poco más pesado que él. Los dos tenemos la misma experiencia de lucha. Ambos tienen las mismas artes marciales. Y, por supuesto, usted tiene el fútbol contra el béisbol. Esto es perfecto

Tengo un gran respeto por todos los combatientes, las artes marciales mixtas y las artes marciales, en general. No veo por qué dos ex-atletas que fueron grandes en su deporte a la vez, que siguen las artes marciales, que se respetan mucho las artes marciales, no puede entrar ahí y hacer una increíble lucha entretenida. Va a ser lo más cercano, más realista - la misma edad, la misma forma, el mismo deporte de fondo - Creo que sería increíble sólo para saber quién es el chico malo de los deportes

Si la familia Gracie me reuní con ellos la semana pasada, y parece muy interesado - Creo que sería una gran pelea. Estoy dispuesto a entrenar con la familia Gracie o quien entrenaría a mí. Estoy dispuesto a poner en el tiempo y el sacrificio de las horas y poner una buena pelea. Yo no quiero entrar en el mundo de MMA con Strikeforce y avergonzar a nadie. No voy a luchar bajo la bandera de Strikeforce menos que yo esté totalmente formado


Jose Canseco ha dejado claro que quiere una oportunidad por el ex gran jugador de NFL, Herschel Walker la próxima vez que los pasos a la acción. Ya sea que firme con el Strikeforce o no es la gran pregunta que hay que responder en primer lugar.


 
Top
0 replies since 1/3/2010, 13:12   245 views
  Share