Alistair Overeem regresa en mayo a luchar contra Brett Rogers

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 22:36




image

QUOTE

La noticia de muchos fans de MMA han estado esperando meses para conocer finalmente ha llegado como campeón de peso pesado Strikeforce, Alistair Overeem que en la última declaración a territorio de EE.UU. para hacer frente a Brett Rogers el 15 de mayo en St. Louis, Missouri.

El giro sin embargo, es que a pesar de que el holandés no defenderá su título desde que ganó de nuevo en noviembre de 2007, esta lucha con Rogers extrañamente no será un asunto de título.

Overeem tuvo tiempo para hablar con MMAJunkie acerca de su regreso, diciendo:

Es un excelente oponente. Estoy deseando a [bofetada] la cara y la boca alta. Estoy muy contento de que Strikeforce vino con esta lucha, así que ahora podemos arreglar las cosas de una vez por todas. Si la gente toma el tiempo para ver cuál es la situación, no hay secretos, que no hay nada extraño. Puedo mirar a la cara y responder a sus preguntas. Entonces verán que las cosas resultan de la manera en que resultan. No hay obstáculos para mí

Si puedo hacer K-1 después de estas peleas o en el medio, eso está bien, pero si no, entonces voy a ir para Strikeforce. Ha sido demasiado largo. El año pasado fue un buen año en K-1, pero este año, quiero pelear en MMA


Overeem luego tomó un pop en WAMMA campeón de peso pesado, Fedor Emelianenko, un luchador que cree que está evitando él.

Fedor no quiere luchar. Su director no quiere luchar. Eso es básicamente el mensaje que estoy fuera de todo esto. La gestión, dijo, 'Sí, queremos luchar Alistair, pero primero, Alistair debe luchar de otra persona

Básicamente, se necesitan dos partes para convenir en una pelea. De lo contrario, no va a suceder. Y ahora, yo no sé qué va a pasar porque creo que Fedor puede ser que desee dejar Strikeforce. No estoy muy ocupado con la situación, yo estoy centrado en mi mismo y mi formación


Los fans estarán ansiosos por ver lo que sucede entre Overeem y Rogers después de que ambos intercambiaron pullas verbales del año pasado a través de los medios de comunicación. Rogers exigió Overeem en el regreso a la promoción para defender su título o abandonar, aunque parece que todavía tendremos que esperar para que la defensa del título.


 
Top
0 replies since 3/3/2010, 22:36   61 views
  Share