Javier Vázquez predice que será el hombre Que haga retirarse a Jens Pulver

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 02:20




image

QUOTE

[font=Arial]WEC Peleador de peso Pluma Javier Vázquez ha dado a sus pensamientos antes de su enfrentamiento de este fin de semana en WEC 47 con el ex campeón de UFC, Jens Pulver, diciendo que considera que esta lucha será el último que vemos de "Lil Evil".

Hablando a través de WEC.tv, Vázquez dijo:

Te diré una cosa, hombre, espero que no soy el tipo que se retira él Jens Pulver. Pero lo más probable es que probablemente lo será. No quiero ser el que cierra el ataúd, pero voy a tener que ser. Mejor de lo que yo en este momento

Jens es el mejor Luchador que yo. Él es realmente uno de los duelos de estilo más difícil para mí debido a sus antecedentes de lucha libre. Pero me he sentido tan asombroso y en el punto, no veo ninguna manera que él va a golpearme, yo realmente no lo hacen. Pero definitivamente es el enfrentamiento más duro estilo para mí

Si soy capaz de ganarle con relativa facilidad, pues, que es maravilloso, pero eso no es lo que estoy preparando y no hay nada que nadie me puede decir para cambiar mi mente. Si es canto de cisne (Jens) Voy a darle la mano. Miré a él por un tiempo muy largo y voy a darle las gracias por la oportunidad de luchar contra él

Mi principal preocupación es cuidar de mi familia y rejuvenecer mi carrera y si es a expensas de Jens Pulver, que así sea. Tengo que ganar esta lucha. No hay que endulzar. Definitivamente tengo que ganar


Pulver ha estado en una caída espectacular de la gracia en los últimos años, perdiendo seis de sus últimas siete peleas en su carrera de MMA. Las pérdidas durante este tiempo pero han sido contra la alta competición como campeón de UFC de peso ligero, BJ Penn, enigma WEC, Urijah Faber y haciendo su debut en UFC en el momento, Joe Lauzon.
[


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 02:20   28 views
  Share