Cesar Gracie da su opinión sobre una pelea entre Canseco y Walker

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 11:31




image

QUOTE

Brazilian Jiu-Jitsu maestro, Cesar Gracie ha dado su opinión sobre una pelea entre el ex jugador de Grandes Ligas, José Canseco y el ex estrella de la NFL, Herschel Walker, dijo que podría ser la lucha más visto nunca a pesar de la nueva pareja de cómo son en el deporte .

Hablando a través de MMAWeekly Gracie dijo:

José entró a nuestro gimnasio y dijo, 'hey, me gustaría entrenar con vosotros. Usted es dueño de tres de los cinturones en Strikeforce. Creo que eres el mejor campo que hay. "¿Por qué no entrenamos el tipo? Porque él escribió un libro sobre béisbol y los esteroides? Es como cualquier otra persona caminando en la calle. Si quiere una promoción para darle una lucha, es como si alguien caminando en la calle quería luchar, así que no voy a decir que no. Yo voy a decir que vengan, y es una especie de desafío para mí

¿Podemos enseñar este tipo que no tiene la capacidad de MMA, y podemos conseguir que en tres meses, no para luchar contra un competidor, porque ni siquiera perder el tiempo, sino para luchar contra un tipo como Herschel Walker? ¿Quién, en su haber, ha aprendido algo de MMA y todo. Ese sería el reto de mi parte, así que le dije, 'Sí, vamos in Vamos a tratar este desafío. Vamos a tratar de hacerlo en la que venció a este tipo, y eso es todo. Esa es mi forma de pensar en eso

Me gusta Herschel. Es un gran tipo. Me lo he encontrado y he hablado con él. Tengo un gran respeto por el hombre. Es un atleta fenomenal, y luego de repente que quiere incursionar en MMA. Eso es genial. Y aquí está José Canseco, entiendo que el chico malo de escribir un libro sobre los esteroides, que todos salieron para ser verdad. Puede el odio en el hombre o lo que sea, pero quiere hacerlo también. Quiero decir seamos sinceros, esta es una industria de dinero. No hagamos ningún reparo en eso. No habría UFC, no Strikeforce, no MMA realmente si las personas no estaban pagando para ver, y le garantizo que habría más de un millón de personas viendo el Canseco lucha Contra Herschel Walker. Que traería tantos aficionados a este deporte. Yo no soy un promotor, y estoy de ninguna manera tratando de impulsar esta lucha


Canseco está ejerciendo fuerte presión para una pelea con Walker y actualmente está en conversaciones con Strikeforce en un contrato. Se puso de manifiesto hoy que CBS están muy interesados en la inclusión de Walker en la tarjeta de abril próximo en Nashville y una pelea con Canseco, no importa cuán poco probable en esta etapa, podría ser el medicamento. Mira el vídeo a continuación de la instrucción de Canseco teniendo Nick Diaz.




 
Top
0 replies since 4/3/2010, 11:31   49 views
  Share