Brian Bowles, dice Miguel Torres es el luchador de siempre que siempre ha sido

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 11:55




image

QUOTE

WEC king del peso gallo, Brian Bowles ha estado hablando acerca de la evolución aparente de la ex campeón, Miguel Torres, diciendo que no está comprando en el cambio y que espera ver el mismo boxeador que noqueó en agosto.

Hablando a través de ProMMARadio Brian Bowles dijo:

Yo sabía que iba a ganar esa noche en contra de Miguel Torres Me sentía imbatible entrar en esa lucha. Nunca me he sentido que el bien antes. Estaba totalmente tranquilo y yo estaba tan seguro de que yo iba a ganar que pensé que algo estaba mal porque yo estaba tan seguro de ... Me sacudió su mundo y lo dejó pensando en mí día y noche. Si gana y yo gano, va a tener la oportunidad de pelear conmigo de nuevo ... Se puede pensar que él es un boxeador totalmente diferente, pero sigue siendo el mismo boxeador. Las cosas vienen lentas cuando se realizan cambios de estilo que ha tenido por tanto tiempo. Otra pelea entre nosotros iría igual que lo hizo la última vez

Torres ha sido muy firme en que una revancha con Bowles es mucho más importante para él que el propio título en esta etapa de su carrera y que la segunda reunión sería un asunto muy diferente. Echa un vistazo a WEC 47 este próximo fin de semana para ver si ambos ganan sus peleas respectivas y establecer una revancha por el título que estoy seguro que todo el mundo le encantaría ver.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 11:55   23 views
  Share