WEC 47 - LC Davis busca establecerse como un combatiente de la tarjeta principal

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 12:54




image

QUOTE

Peso Pluma WEC, LC Davis ha dado sus pensamientos antes de su pelea con Deividas Taurosevicius, diciendo que ahora es parte de la élite de la tarjeta principal que no piensa renunciar a él pronto.

Hablando a través de MMAJunkie LC Davis dijo:

Hay mucho talento en 145 libras en el WEC. Ganar esta lucha es muy importante para mí porque quiero seguir adelante. Una pérdida te pondrá de vuelta en el grueso de las cosas. Todos estos chicos tienen hambre. Están tratando de llegar allí. Creo que el ganador de esta lucha será definitivamente en la combinación con algunos de los principales contendientes

Creo que Taurosevicius es realmente bien redondeado. Creo que es un peleador sólido en todas partes. Es bueno en el terreno. Está de pie bueno. Se mantiene un ritmo rápido. Parece ser muy fuerte y físico. Creo que una manera de explotar lo es sólo para ser un bien redondeado artista marcial. Acabo de llegar a mezclar un lote. Tengo que evitar que adivinar. No quiero que acaba de llegar a él con una sola cosa. Tengo que llegar a él con la lucha libre, con sorprendentes, con agarres, con todo. Tengo que evitar que adivinar, y creo que va a ser la clave para mí ganar

Estoy tratando de terminar chicos. Simplemente creo que el nivel de competencia está aumentando, y los chicos están haciendo tan bien que es más difícil de terminar chicos. Yo salgo y trato de terminar. Trato de ser emocionante. Nunca voy a tratar de establecer y orar y chirrido de una decisión, pero las tomo como vienen. Si puedo conseguir una victoria por decisión, estoy contento con ella. Creo chicos son mejores y más bien redondeado ahora. Sólo va a ser más difícil de terminar mis compañeros

He visto sus últimas dos peleas en la WEC, y cuando peleó Javier Vázquez, que en realidad no disparar a cualquier desmontajes porque Javier es tan bueno en el terreno. Y su última pelea con Mackens Semerzier, tiró un par de puñetazos y luchó todo el tiempo. Realmente no sé qué esperar. Voy a salir y luchar, y donde la lucha continúa, voy a estar listo

Puedo luchar. Puedo huelga. Puedo lidiar. Creo que estoy listo para todo lo que trae a mí. Creo que va a ser un partido de ajedrez. Creo que los dos estamos muy igualados. Creo que los dos estamos hambrientos. Creo que va a ser una lucha muy buena. Ustedes van a disfrutar de ella. Estoy buscando a salir y hacerlo lo mejor posible. Creo que Taurosevicius es un gran peleador. Él es un poco desconocido, pero creo yo y él son dos de los principales contendientes en la división. Estoy mirando para ir allí y demostrar que en el mundo


LC Davis ha ganado de nuevo-to-back peleas con la promoción desde su debut el año pasado, aunque por decisión de las dos veces. ¿Puede la puntuación luchador talentoso con un paro de este tiempo y se puso firmemente en el título para Alonso, al mismo tiempo?


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 12:54   29 views
  Share