WEC 47 - Dominick Cruz: Es un honor y la bendición para luchar por el título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 13:18




Dominick Cruz: Es un honor y la bendición para luchar por el título

image

QUOTE

Número WEC un contendiente de peso gallo, Dominick Cruz ha dado su pensamiento antes de la pelea más importante de su carrera este fin de semana en WEC 47 en Columbus, Ohio, diciendo que es verdaderamente un honor estar compitiendo por el título.

Hablando a través de MMAWeekly Dominick Cruz dijo:

Es un honor. Me siento bendecido por ser (la lucha por el título) y yo digo que todo el tiempo, pero es una afirmación verdadera. He trabajado tan duro para estar aquí como todos los demás, y sólo para estar de ponerse la vacuna y la oportunidad de estar aquí ha sido una bendición enorme para mí y estoy muy emocionado y bombea. Voy a sacar el máximo provecho de ella de inmediato

Es muy difícil predecir una lucha hoy en día, el hombre. Todo el mundo está en un nivel de primera clase, que si cometes un error, la lucha ha terminado ", dijo el 24-year-old. Me ser un luchador en la categoría de peso que me encuentro, con el calibre de los combatientes que tengo que ir en contra, nunca se cuentan a nadie fuera

Definitivamente tengo mucho respeto por Bowles. Yo sabía que él podía vencer definitivamente Torres. Él tiene sus puntos fuertes, Torres tiene sus puntos fuertes, y es todo sobre el plan de juego y que sale como el mejor hombre de la noche. No hay mucho que puede hacer al respecto. Usted acaba de ir allí y luchar contra su lucha y la esperanza de que va a tu manera y esperamos que todos los preparativos que usted pasó por sumar y te vas a tirar de la victoria esa noche

Todo el mundo que he luchado, para ser honesto, ha sido tan bueno como Brian Bowles, al igual que todo el mundo tiene distintas áreas que están bien. Me siento muy confiado en mí y en mis capacidades y estoy muy confiado en mi estilo, que puedo vencer a cualquiera que se ponga en allí en delante de mí. Si yo no creo que, entonces tengo nada que hacer allí


Cruz ha encontrado a sí mismo en el título para Alonso antes, desafiando el ex campeón de 145 libras, Urijah Faber por su título en 2007 y lo suficiente a la noche. Cruz ha buscado un boxeador totalmente diferente desde que cayó hasta 135 libras y se verá a utilizar su tamaño a su ventaja llegado la noche del sábado.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 13:18   20 views
  Share