Jens Pulver: No hay parte de mí que piensa que voy a perder

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 13:32




image

QUOTE

El ex campeón de peso ligero de UFC, Jens Pulver pasos en la jaula de este fin de semana para lo que podría muy bien ser la última vez, pero a pesar de perder seis de sus últimas siete peleas, "Lil Evil" está seguro de sacarle la victoria.

Hablando a través de MMAFighting Jens Pulver dijo:

Simplemente no hay pensamiento en mi mente que voy a perder esta lucha. No puedo responder si es mi última pelea, porque no hay parte de mí que piensa que voy a perder, y eso es lo que tengo a mi favor. La manera que me siento físicamente, es no tengo roto las rodillas, los codos no roto, no hubo heridos graves en la cabeza, sin piernas rotas - nada de eso en toda mi carrera. Así que no tienen necesidad de retirarse, sólo necesito entrenar mejor. Yo estaba abatido mentalmente los últimos dos años y por eso yo no estaba entrenando bien, pero no creo que sobre este ser mi última pelea, porque no creo que haya nada malo en mí físicamente

Quiero decir que yo necesitaba ver a un psiquiatra. Yo sufría de depresión y la ansiedad mal, y fue terrible. Fue una pesadilla. Eso es lo que era difícil. Yo estaba haciendo poco grano de arena en las montañas. Yo estaba volviendo loco por cosas pequeñas, por nada. La depresión, los ataques de pánico, simplemente se estaban paralizando a mí. Ahora que lo he arreglado las cosas y llegar a entenderlos, he cambiado mucho.

Es duro. Él va a tirar duro, que va a afianzar y que va a tratar de conseguir que la lucha en el suelo. Él quiere que le presente a mí. Él piensa que tengo un juego de tierra débil - que probablemente piensa que mi juego es totalmente débil. Sé que va a golpear, que va a patear, y luego se va a tratar de hacerme sobre el terreno, y estoy emocionado de ver eso. En estas peleas que he perdido, he estado luchando a mí mismo. Ahora me siento mejor y que no va a suceder


WEC 47 contará con el choque entre el título de campeón de peso gallo, Brian Bowles y su rival, Dominick Cruz, mientras que el ex campeón, Miguel Torres, también verán acción una vez más.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 13:32   45 views
  Share