Reed Harris analiza el Pay-Per-View modelo de precios para WEC 48

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 15:20




image


QUOTE

WEC Gerente General de Reed Harris ha discutido el modelo de valoración de su potencial de difusión primer evento en Pay-Per-View, revelando que le costará a los aficionados el mismo tipo de dinero que un programa de UFC hace actualmente.

En declaraciones a la MMAWeekly Reed Harris dijo:

Hemos hablado de ello. No voy a mentir al respecto ", dijo Harris sobre el pago por modelo de su precio." Tuvimos una serie de debates acerca de los precios, y los horarios y fechas, las opiniones, quién y qué, y eso es precisamente lo que hacemos , pero al final del día Dana dijo, 'sabes qué, esto es tan bueno una pelea como lo hemos hecho en el UFC en años, que va con el precio del mismo

Creo que al final del día, el que todo era si podemos dar a la gente por su dinero, yo prometo que vamos a hacer eso. Esa tarjeta será muy emocionante y creo que Faber y Aldo, como he dicho, podría ser una de las mejores peleas en años


El espectáculo tendrá lugar el 24 de abril en el Arco Arena en Sacramento, California, y el héroe local característica, Urijah Faber como él compite para recuperar el título pluma de Brasil Muay Tailandés máquina de demolición, José Aldo.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 15:20   15 views
  Share