Leonard Garcia Arbierte a Geroge Roop

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 18:50




image

QUOTE

El ex número WEC contendiente de peso pluma, Leonard García, ha dado sus pensamientos antes de su lucha este fin de semana con George Roop, diciendo que si el "Ultimate Fighter", miembro del elenco quiere mantener en pie el comercio y los golpes que va a ser una noche muy corta.

Hablando a través de Heavy Leonard García, dijo:

Yo no sé exactamente lo que [Roop] ha estado haciendo, no sé si él es uno de esos tipos que se queda en el gimnasio todo el tiempo. Por lo que sé, él es muy rudimentario y la mayoría de sus peleas han ido a una decisión. Me alegro de que él intervino, pero espero que él está listo para mí. Todo el mundo sabe que llevar un ritmo duro real en mis peleas. Él lo tomó en dos semanas de antelación, por lo que sí estoy pensando que está en forma, pero yo no creo que va a ser en la forma que voy a estar adentro

Usted sabe que yo espero. Esa es mi MO, el hombre, para convertirlo en una pelea de perros. En el gimnasio donde entreno, entreno con Rashad Evans, Georges St. Pierre, Keith Jardine, Joey Villaseñor, y "Cowboy" Cerrone. Me entreno con todos estos chicos y me dicen que es estúpido por ellos para entrar en un festival de golpes conmigo, y que pelea en 205. Quiero decir, si los fans quieren ver una guerra standup Roop y si quiere una pelea de perros, entonces yo lo aplaudo después cuando despertarlo. Roop, si realmente quiere salir y ponerse de pie y golpear a continuación, voy a noquear en la primera ronda. No hay duda al respecto


Leonard García será el futuro para volver a descubrir el tipo de formulario que lo vio desafío Matt Brown por el título de 145 libras. Las pérdidas a la talla de Manny Gamburyan puede, sin embargo han hecho mella en su posición dentro de la división, pero no ha hecho nada de hacer mella en su confianza.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 18:50   110 views
  Share