Mamed Khalidov planes para derrotar a Santiago por segunda vez y tener su título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 18:56




image

QUOTE

Mamed Khalidov ha estado hablando por delante de su Sengoku pelea por el título con el campeón de peso medio, Jorge Santiago el domingo, esta vez diciendo que planea no sólo a noquear, pero toma su título también.

En declaraciones a la MMAWeekly.com, Khalidov dijo:

Yo no lo veo como un peligro. Se me ha ocurrido por primera vez que tengo que luchar con la lucha mismo oponente luego de la pelea. Tuve poco tiempo para preparar la última vez. Para esta pelea definitivamente tuve suficiente de él para preparar adecuadamente, (y) otros aspectos de la formación o preparación es la misma. Será un gran éxito para mí personalmente y no puedo decir cómo va a influir en mi carrera, pero primero tengo que ganar este título

Entrenador Khalidov, Martin Lewandowski también dio su opinión, diciendo:

Mamed se siente muy bien con esta lucha. Él respeta al oponente y trenes muy duro como de costumbre. Será una guerra real. Santiago puede perder todo lo que logró durante su carrera, (y) para Mamed será el comienzo de una nueva era. Creo que también él será el primero que se corrió la voz de los combatientes de KSW buen equipo

La pareja se enfrentaron en un tercer combate por el título el año pasado con Khalidov andando con un nocaut en la primera ronda ganar. Ahora se ha instalado como el favorito para la revancha, una situación extraña teniendo en cuenta que es el retador.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 18:56   28 views
  Share