WEC 47 - Miguel Torres admite que tenía que volver a sus raíces

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/3/2010, 04:13




image

QUOTE

El ex campeón WEC de peso gallo, Miguel Torres, ha puesto de manifiesto que había que volver a sus raíces y redescubrir a sí mismo tras su derrota el año pasado a Brian Bowles, y dejar la seguridad de su campo de entrenamiento fue lo primero que es necesario.

Hablando a través de FightMagazine Torres dijo:

"Durante un tiempo, alrededor de un buen año y medio, dos años, estaba considerado como el hombre importante y yo no sabía cómo desempeñar ese papel muy bien".

Sobre el cambio de entorno le dijo:

"Fue algo nuevo para mí. Fue una gran parte de mí volver a cómo empecé. Todo el campo se ha centrado en poner cosas nuevas en mi arsenal. Mi viejo juego está ahí, si la lucha es estrecha y las cosas se ponen pegajosas, siempre puede hacer una lucha loca por simplemente ser naturalmente agresivo y hacer lo que hago. Pero estoy tratando de centrarse más en la paciencia y el uso de mi tiempo y recoger mis tiros y no sólo de ir allí y hacer un caos todo el tiempo. Todavía estoy agresiva, pero todo es trabajar en mi tiempo y ser saludable para la lucha-mental y físicamente. "

"He hecho una carrera fuera de golpear luchadores en mi espalda. Muy pocos en el MMA tiene un guardia de la manera que tengo un guardia. Muchos de los chicos dicen que la guardia está muerto, pero nadie los ataques de la forma en que el ataque de mi espalda. Cada vez que voy allí y lucha puse en programas para que podamos tener este tipo de sorteo, pero ahora que estamos realmente en pay-per-view, cambia muchas cosas de mi estado mental. Sé que cada susto va a ser muy importante a partir de ahora. Cada decisión que tome va a decidir lo que sucede en mi futuro. "

Torres intentará reiniciar su carrera tras forcejeo en la primera ronda de la última vez en contra de Brian Bowles, a la larga va a caer noqueado después de venir adelante con desenfreno. ¿Puede este alto rango "libra por libra" combatiente volver a ganar las formas y el mismo libro una revancha con el hombre que lo derrotó por última? Sintoniza este sábado para averiguarlo


 
Top
0 replies since 9/3/2010, 04:13   29 views
  Share