Paulo Filho reclamaciones hablar adicción a las drogas es mentira, revela tatuaje facial nuevo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/3/2010, 19:25




image

QUOTE

El ex campeón de peso medio WEC, Paulo Filho, ha cerrado de golpe un sitio top rated para la liberación de un reciente informe que ha vuelto de las drogas, así como revelar los detalles de un tatuaje facial.

Hablando a través de GracieMag Filho dijo:

"En primer lugar, un artículo aparecido en Sherdog.com diciendo que estaba usando drogas y las cosas. Eso es una mentira. Como he dicho antes, voy a someterse a las pruebas para demostrar lo contrario. He estado limpio durante seis meses. Estoy preocupado por el artículo, que realmente podría dañar mi carrera. Sólo Dios sabe cuánto de una batalla que es superar la adicción y lo estoy haciendo ".

"Es como lo que Tyson tiene en su rostro. El tatuaje se ve bien, yo soy el que no! Ven aquí y tomar una foto de la nueva Paulão mostrar a la gente lo que está por venir. Soy de las drogas. Este asunto de que nadie me quiere es una mentira. Hay una serie de eventos en todo el mundo me quiere a luchar por ellos ".

Filho ha tenido un momento más tórrido de los últimos años luchando contra las drogas y los problemas de depresión antes parecía superarlos. Esperemos que para el brasileño de talento bien que esta última afirmación es cierta y que su omisión recientes de la tarjeta de Bitetti en Brasil fue simplemente reduce al dinero


 
Top
0 replies since 9/3/2010, 19:25   71 views
  Share