Coker espera hacer el anuncio Fedor en el próximo par de días

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/3/2010, 19:28




image

QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker ha tratado de restar importancia a cualquier sugerencia de una brecha entre la promoción y M-1 del planeta en los últimos dos días, dejando al descubierto ayer que él piensa que él estará en condiciones de hacer un anuncio sobre la próxima Fedor Emelianenko lucha en los próximos días.

En declaraciones a la MMAJunkie Coker dijo:

"Puedo decirles esto: hemos tenido un diálogo muy bueno con M-1 Global y (M-1, presidente de Global) Vadim Finkelchtein, y creo que estamos en las etapas finales de abotonarse todo para que eso suceda de nuevo . Creo que vamos a tener pronto un anuncio sobre eso, pero me siento muy seguro de que será la promoción de Fedor aquí en el futuro cercano ".

"Cuando tuve que lidiar con las empresas en Japón (durante mi tiempo con K-1), es la misma cosa. Usted tiene las diferencias culturales, y tener expectativas. Cuando las expectativas y las diferencias culturales se reúnen con las diferencias culturales de aquí y las expectativas de una empresa estadounidense, a veces hay algunas diferencias, y hay algunas cosas que necesitábamos botón. "

"Estamos en la hora 11 de padecer este hecho, y creo que en un par de días tendremos algo que anunciar. Depende de cuánto tiempo le toma al botón de todo, pero yo diría que en algún momento en la parte posterior del segundo trimestre o comienzos parte del tercer trimestre, verá Fedor en la jaula en una lucha contra la co-promoción entre Strikeforce y M-1 Global. Dependiendo de cuánto tiempo le toma al botón cosas - quiero decir, que va a necesitar lo que, 60 o 70 días para estar listo - que determinará el momento en que lucha ".

"Los rumores de que oigo hablar de" tiene que luchar por la cadena CBS "son absolutamente falsas. Tenemos una buena relación con Showtime. Finalmente, Fedor será en el pago-por-ver de negocios con M-1 y Strikeforce y CBS y Showtime contribuyendo colectivamente. No hay un socio determinados medios de comunicación que tiene que luchar. Que nunca ha sido parte de su contrato, así que todas las especulaciones y sólo rumores ".

"Nuestra empresa no se construye fuera de un atleta. Nuestra empresa, tenemos algunos atletas sorprendente en nuestra lista ahora, y tenemos algunos de los mejores boxeadores del mundo. Creo que puede competir contra nadie. Fedor es un atleta increíble. He seguido su carrera durante muchos años. Fedor es Fedor, y él es una ventaja increíble, pero nuestra empresa no se construye fuera económicamente de un solo hombre ".

"Créanme, mis chicos son muy inteligentes sobre la construcción de un modelo que funciona para nosotros y trabaja para M-1 Global. Creo que estamos en ese punto en el que había que mirar. Nos miró. Nosotros no vamos a poner todos los huevos en una canasta y tirar los dados con un chico. Estamos construido para la longevidad. Esto no es un sprint, lo que va a ser una carrera de larga distancia. "

Fedor fue visto por última vez en la jaula de Strikeforce finales del año pasado cuando se hizo el toletero de los pesos pesados, Brett "Los Rogers" Grim. Después de un lado a otro asunto, Fedor conectado con un poderoso golpe que cayó a su oponente a la lona para terminar la lucha. Corre el rumor de que él se enfrentará a Fabricio Werdum siguiente cuando los términos son acordados entre todas las partes


 
Top
0 replies since 9/3/2010, 19:28   43 views
  Share