Strikeforce CEO, Scott Coker despreocupados por la lucha contra la programación de UFC

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/3/2010, 19:36




image

QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker ha revelado que él no está preocupado por la reciente noticia de que el plan de UFC para celebrar un evento en la misma noche que su próximo espectáculo en la CBS en Nashville, Tennessee, dijo que las tres peleas de título en la tarjeta que más que celebrar su propia cuenta.

Hablando a través de MMAJunkie Scott Coker dijo:

"CBS tuvo la oportunidad de hacer de la lucha el 24 y va tras la WEC pagar-por-ver la fecha, y dijo: 'No, vamos a hacerlo el 17 y ser buenos chicos". Ahora que la contra-programación llegue a su manera, creo que hay cierta fluidez en lo que podría suceder. No ha sido decidido todavía. Creo que estamos cumpliendo, probablemente el lunes. Pero por ahora, todo va a ser bloqueado y cargado para el 17. "

"Creo que es lo que es. Y puedo decirles esto: la lucha contra Dan Henderson Jake, Gilbert lucha contra Aoki, y 'Gegard lucha contra el Rey Mo', creo que es una tarjeta lo suficientemente fuerte para vender por su cuenta. Los San Francisco 49ers pueden jugar un domingo, y los Raiders de Oakland puede jugar el mismo domingo, y ambos sell-out, ¿verdad? Para mí, tenemos una carta fuerte, y me siento muy bien al respecto. "

"Hay tantas peleas por ahí. Vamos a hacer 20 peleas de este año, y que van a hacer un montón de peleas. Es inevitable que haya un conflicto en algún momento. "

La promoción de propiedad de Zuffa podría pegarse un tiro en el pie en el largo plazo si Strikeforce deciden mudarse de nuevo a la semana e ir de cabeza a cabeza con el pago $ 44,95 WEC-Per-View. Manténgase sintonizado a MMB en los próximos días para saber más sobre esto como lo conseguimos.


 
Top
0 replies since 9/3/2010, 19:36   49 views
  Share