Scott Coker dice esperar un par de sorpresas con el anuncio de Overeem

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 21:36




image

QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker es mantener al mundo MMA adivinar cuando se trata del choque entre el campeón de peso pesado propuesta, Alistair Overeem y "Heavy Hitter", Brett Rogers, diciendo que los fans deberían esperar una pocas sorpresas.

Hablando a través de ESPN MMA Live, Coker dijo:

"Vamos a hacer un anuncio de la próxima semana, así que no quiero decir nada acerca de [las consecuencias título de la lucha], pero puede ser algo que la gente no está esperando".

"Golden Glory y Strikeforce tienen una relación muy buena, me reuní (administrador de Overeem's) Bas Boon hace 10 años cuando empecé a trabajar en Japón para el K-1. Me dejaron saber el año pasado que iban a tener que luchar en Japón en esas fechas a partir de octubre (de 2009). Tuvimos una ventana de oportunidad de tener [Overeem] lucha, y luego de que se lesionara. Había que pelea en la discoteca, que no es algo que defendemos, pero es lo que es. Estaba protegiendo a su hermano, y se metió en una pelea, y se fracturó la mano. Entonces tuvo una infección en allí. Hemos perdido la ventana de oportunidad ".

"Pero este año, he sido prometido por Golden Glory que va a luchar tres o cuatro veces para nosotros antes de que finalice el año, y vamos a tenerlo a él. [Overeem] va a tener que venir y tomar las pruebas necesarias y demostrar que él es como cualquier otro atleta. El campo de juego debe ser uniforme para todos, incluyendo Alistair, que es nuestro campeón del mundo. "

"Honestamente, Alistair Overeem es un luchador increíble, y para que vuelva en la jaula y competir con nuestros mejores pesos pesados, estoy deseando ver el resultado."

Overeem ha competido más en Japón y su país de origen de los Países Bajos desde que capturó el título en 2007 tras una presentación de la segunda ronda victoria sobre Paul Buentello. Con siete victorias en sus últimas ocho peleas (el otro es un no-concurso contra Mirko Cro Cop), Overeem será sin duda la fuerza a tener en cuenta cuando lo hace finalmente regresar.


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 21:36   53 views
  Share