CBS admitir que están manteniendo abiertas las opciones en relación con evento de Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 22:06




image

QUOTE

CBS Senior Executive Vice President, Kelly Khal ha admitido que definitivamente tienen margen de maniobra con respecto al evento de Strikeforce, fijada tentativamente para Nashville, Tennessee el 17 de abril, diciendo que ellos están esperando a ver cómo resultan las cosas.

Hablando a través de SiriusXM Fight Club, Kelly dijo:

"Bueno, estamos sin duda anunciado para esa fecha, pero vamos a mantener abiertas nuestras opciones. No sabemos nada definido aún de cualquier contra-programación, así que diría que es prematuro hacer nada hasta que no conozcamos los planes definitivos. "

"En la elección de una fecha, usted hace lo que cree que es mejor para su presentación. Y esa fue la idea original en la 17 y realmente para cualquier espectáculo que hacemos. Muchos factores van a tomar una decisión, no sólo para una pelea, por ejemplo, pero cualquier programa que ponemos en la CBS. Nosotros siempre tratamos de poner nuestro producto en especie de la luz más favorable y tratar de darle la mejor oportunidad de éxito ".

"No ha sido un show que hemos hecho, en los días en Elite o aflicción, que ha sido cuestionada, así que no creo que nadie se sorprende de aquí y, de nuevo, van a hacer lo que vamos a hacer y las fichas caigan donde sea. Es un deporte de niño grande, y de nuevo, estos son los tipos de decisiones que nos enfrentamos cada día. Al final del día, que estamos tratando de poner algo de peleas de calidad muy alto de MMA en la televisión para las personas a ver y queremos ayudar a crecer el deporte. CBS no está en esto sólo para ayudar a crecer el deporte, estamos tratando de hacer un negocio fuera de él, pero como el deporte crece, crece el negocio para nosotros ".

"No importa lo que sucede con la lucha contra la programación o de la competencia, tenemos un infierno de una tarjeta de aquí. Tres peleas de campeonato, que no creo que cualquier promoción que ha hecho durante un tiempo largo, largo tiempo, y tenemos, creo, cinco Top-10 combatientes en el mundo. Este es el tipo de tarjeta que creo que normalmente se ve en un pay-per-view ".

La cartelera se establece en función de un total de tres peleas de título en la noche como campeón de peso ligero, Gilberto Meléndez defiende contra el campeón de DREAM, Shinya Aoki y el título de 205 libras también estará en la línea como Gegard Mousasi y "King Mo" Lawal cuadrados apagado. El espectáculo será estelarizada por la pelea por el título de peso medio entre Shileds Jake y la leyenda, Dan Henderson.


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 22:06   47 views
  Share