Jake Shields, admite que no es un fan de la ex estrella del béisbol, José Canseco

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 22:10




image

QUOTE

Strikeforce campeón de los pesos medianos, Jake Shields ha dado su opinión sobre la ex estrella del Béisbol de Grandes Ligas, José Canseco, diciendo que él no quiere saber nada con él a pesar del entrenamiento en el gimnasio Cesar Gracie junto a un grupo de sus amigos.

Hablando a través de MMAWeekly Jake Shields dijo:

"Oí que él estaba allí con César, pero personalmente no soy un gran fan suyo. No quiero a tocar cualquier cosa que César y mi campo ha hecho, pero yo realmente no quiero tener nada que ver con José. "

"Realmente no me quieren ayudar al hombre. No he conocido el chico todavía, pero viendo su trayectoria, yo realmente no quiero tener nada que ver con él. Él no es alguien que quiero en mi vida. Yo no quiero ayudar a un hombre a quien siempre ha jodido a todos sobre quién ha estado cerca de él. "

En un posible combate entre Canseco y el ex gran NFL, Herschel Walker, Shields dijo:

"Me gusta Hershel Walker y me gustaría ver Hershel una patada en el (palabrota), pero si él estaba luchando con mi equipo que me haría sentir un poco raro, así que no sé cómo me siento por eso. Ser un amigo y admirador de Hershel y con un tipo que creo que es una especie de bolsa de mierda de venir a mi gimnasio ... Supongo que la decisión de César. No quiero llamar a su decisión, pero ciertamente no lo dejaba entrar en mi gimnasio ".

Shields está listo para defender su título por primera vez el 17 de abril en Nashville, Tennessee contra el ex UFC y la leyenda PRIDE, Dan Henderson. En cuanto a Canseco, si consigue su tiro en el Walker parece estar firmemente en manos de Strikeforce y su CEO, Scott Coker.


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 22:10   87 views
  Share