Después de victorias en Ohio Cruz y Benavidez abierto a la revancha por el título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 23:10




image

QUOTE

Triunfante WEC 47 desvalidos, Dominick Cruz y Joesph Benavidez ha indicado que ambos estarían abiertos a su revancha WEC 42 festival de golpes de atrás, en agosto, sólo que esta vez el título de peso gallo estará en la línea.

Al hablar en la conferencia de prensa posterior a la lucha, Benavides dijo:

"Me encantaría ir allí y vengar a mi única derrota contra Dominick. Fue una lucha dura. Creo que fue una gran pelea para los aficionados y nos pone en un gran espectáculo. Los dos nos podría haber ido dos rondas más - fue una lucha de tres ronda - y me encantaría hacer eso. "

El recién coronado campeón, Cruz también dijo:

"He luchado contra él y ya estoy abajo para luchar contra él de nuevo. Voy a luchar contra cualquiera que sea el WEC pone delante de mí. Si usted es verdadero campeón ar, nunca he escogido mis peleas. "

WEC Gerente General de Reed Harris dio su opinión sobre la posible revancha.

"Realmente no se habla mucho acerca de a dónde vamos con las luchas hasta que las luchas suceder. Es una de esas cosas que he aprendido de hacer esto desde hace mucho tiempo - no hacer planes, porque cualquier cosa puede pasar por ahí. "

Cruz también habló de el momento en que supo que tenía la victoria en sus manos, diciendo que estaba decidido a conseguir el paro.

"Tuve tiempo puede trabajar. Tenía su ritmo ", dijo Cruz. "Las cosas se unen y sólo puede ver los ojos de alguien cuando la lucha se va a dar vuelta. Sentí que ir a matar y que iba a seguir haciéndolo hasta que terminé. Yo estaba decidido a terminar esta lucha ".

"No estaba seguro de que sólo iba a ir allí y elegir a alguien aparte. Tenía confianza en lo que iba a hacer y simplemente me aseguraré de que mis compañeros de entrenamiento son bestias - 155 libras y todos ellos golpeó duro y se mueven rápidamente y están todos locos en el Centro de Formación de la Alianza ".

Benavides también dijo que llegó un punto al final de la primera ronda donde sabía que Torres no tenía nada nuevo que le mostrara y la lucha estaba en sus manos.

"Después de la primera ronda, cuando volví a mi esquina, me sentí muy bien. Vi sus jabs. Vi todo lo que tiraba. Me sentía más rápido y que era una especie de punto de inflexión después de esa primera ronda. Me di cuenta de que había visto todo y yo sé que puedo hacer esto y me acaba de salir allí y cree en mí mismo. "

"Fue una muy apretada ahogarse. Creo que la mayoría de personas se han aprovechado o se desmayó, por lo que no me sorprende (Sacó). Es sorprendente recibir la presentación, que estaba abierta, pero lo vi. Eso es algo que yo había previsto y que acaba de suceder. "

Los dos hombres tendrán que esperar y ver si los programas de promoción de la revancha por algún momento en los meses de verano, esta vez con el premio mayor de todos ellos en la línea, el título del WEC gallo.


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 23:10   15 views
  Share