Red Harris dice que le preocuparía que Pulver quería continuar su carrera

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 23:22




image

QUOTE

WEC Gerente General de Reed Harris ha puesto de manifiesto que había que preocuparse por el bienestar de ex campeón de UFC de peso ligero, Jens Pulver, si "Lil Evil" decidió que quería continuar su carrera en MMA después de su derrota más recientes.

Al hablar en la conferencia de prensa posterior a la lucha, Harris dijo:

"Yo estaría muy preocupado por lo que seguir luchando en el WEC. Llega un momento en la carrera de un tío donde tiene que mirar eso, y me gustaría ver a Jens seguir participando en el deporte. Pero creo que tal vez se debe considerar no volver a luchar. En realidad no hemos discutido siquiera eso. Ciertamente, el amor Jens, y debido a eso, sólo quiero lo mejor para él. "

Su vencedor en la noche, Javier Vázquez también quiso la leyenda, así, diciendo que era un honor entrar en la jaula con él.

"Para muchos, muchos años, yo era el mayor fan Jens Pulver subiendo en el escalafón", dijo. "Esa fue la cima de donde quería estar. Para mí, era en serio un honor y un placer tener la oportunidad de luchar contra él. Estoy sin palabras sólo con él me da la oportunidad. "

Pulver admitidos antes de la pelea que si pierde la noche en Ohio probablemente significaría el final de su carrera pisos. Dada la naturaleza rápida de la pérdida Estoy seguro de "Lil Evil" sabrá el momento adecuado para marcharse. De todo el mundo en MMAB le deseamos lo mejor.


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 23:22   44 views
  Share