Joey Villasenor deseosos de entrar en la jaula de Strikeforce y desafiar a los mejores

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 23:51




image

QUOTE

Los medianos de Brasil, Joey Villaseñor ha dado su opinión sobre la firma de un nuevo contrato con la empresa californiana Strikeforce promoción, así como una indicación de que la próxima vez deberíamos verlo competir es en mayo en una pendiente de ser anunciado evento en St. Louis, Missouri .

En declaraciones a la FightHype Villaseñor dijo:

"Voy a estar luchando en mayo que parece y que, básicamente, siete meses desde mi última pelea y antes de eso, yo estaba fuera por un año entero y bien, dos peleas en dos años kinda sucks. Eso es demasiado inconsistentes. Quiero ser más consistente y se siente física y mentalmente listo para pelear por el cinturón y ahora, con mi incoherencia, no estoy listo, y así es como me siento. No estoy preparado para ese desafío, estoy listo para pelear con cualquiera, pero quiero subir a un primer rollo, ya sabes, me voy a sentir mucho mejor para desafiar y luchar por el cinturón. Pero ahora, con mis contradicciones, que simplemente no es mi forma de pensar ahora mismo, ya sabes. "

Villaseñor está en la lucha de cuatro victorias consecutivas con la promoción incluyendo paros en los gustos de UFC estrellas Ryan Jensen y Phil Baroni. ¿Puede seguir la senda del éxito y se puso en la afirmación del título?


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 23:51   46 views
  Share