Dominick Cruz listo para cualquier cosa que el WEC tirar de él en el futuro

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 00:17




image

QUOTE

El recién coronado campeón de peso gallo, Dominick Cruz ha explicado que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para realizar su sueño y capturar el oro este fin de semana pasado en WEC 47 en Columbus, Ohio, así como diciendo que está listo para cualquier cosa que la promoción de lanzar a él en los próximos meses.

Al hablar en la conferencia de prensa posterior lucha, Cruz dijo:

"La mano de ser herido, que se lesionó en mi cara. Entonces, ¿cómo vas a darle crédito por eso? Quiero decir, mis manos le duelen demasiado. Yo estaba dispuesto a luchar cinco rondas con una pierna rota, una fractura de cadera, la cara rota, no me importaba el hombre. Quería que este cinturón. Sólo trato de ser como un juego de vídeo. Cualquiera que sea (mis entrenadores) gritar, trato de tiro porque ellos ven las cosas desde un ángulo diferente que yo. "

Y en el futuro, Cruz dijo:

"No eres más que va a verme a volver mejor y mejor y mejor. No voy a parar ".

Primero Cruz de defensa podría ser contra el hombre que derrotó en agosto de 2009, José Benavides después de la estrella Alfa equipo masculino derrotó a ex campeón de formación, Miguel Torres en la segunda ronda este fin de semana pasado. Manténgase sintonizado a MMAB para más información sobre ésta como lo conseguimos.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 00:17   24 views
  Share