Tim Sylvia vs Mariusz Pudzianowski evento retrasado al 21 de mayo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 12:37




image

QUOTE

El próximo evento de MMA con el enfrentamiento entre el campeón peso pesado de UFC anterior, Tim Sylvia y cinco veces World Strongest Man, Mariusz Pudzianowski al parecer, ha sido trasladado de nuevo de abril 23 a mayo 21.

Promotor del evento, Corey Fischer, dijo hoy antes MMAFighting.com:

"El evento es sin duda pasando. Nos mudamos de nuevo de un mes, pero tenemos el pago por contrato firmado vista, el contrato firmado arena, y estamos avanzando. No estoy esperando mi enfrentamientos a cambio. Todo será anunciado el viernes. "

Otra pelea se salgan de esa noche es el concurso de peso semipesado entre Seth Petruzelli y Houston Alexander y "La Silverback" no pudo evitar la voz de su descontento por la noticia el día de hoy a través del Foro de metro.

"Ahora sólo consiguió el contrato para luchar contra Houston Alexander y que acaba de llamar mi jefe esta mañana para empujarlo hacia atrás hasta quién sabe cuándo !!!!"

"Estoy tan harto de esta mierda, lo siento a despotricar pero sólo hay que sacarlo de mi pecho. Sé que puedo competir con los chicos de nivel superior, y me merecen estar en los grandes espectáculos. Estoy harto de la inconsistencia de los pequeños espectáculos y ellos siempre te sientes presionado o se cancela. Quiero luchar cada 3 meses o así, pero esto hace que sea imposible! Yo no sé qué otra cosa hacer en este momento ...."

Manténgase sintonizado a MMB en los próximos días para saber si hay algún cambio adicional a este próximo evento.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 12:37   651 views
  Share