A pesar de la pérdida dentro de la jaula, Jens Pulver insiste: No estoy Acabado

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 12:41




image

QUOTE

El ex campeón de peso ligero de UFC, Jens "Lil Evil" Pulver ha insistido en su carrera no ha terminado dentro de la jaula a pesar de perder de nuevo este fin de semana pasado en WEC 47 a la presentación del artista cubano, Javier Vázquez.

Hablando a través de un video difundido en su página de Facebook, Pulver dice:

"No, no he terminado. Estoy decepcionado. Creo que no es justo hacer esto para todos ustedes, para salir y no sólo obtener el Was. Pero creo que al final de todo, que no es lo que se trata todo esto para mí. Nunca hice esto por dinero. Dios sabe que yo no lo hice por dinero. Yo siempre he hecho porque esta es mi vida y este es mi estilo de vida, y estoy en un no-hit en fila. Simplemente no puedo golpear. Así que vamos a seguir trabajando. "

"Yo no voy a decir que estoy retirado, pero yo quiero construir Driven, quiero construir el gimnasio, quiero seguir entrenando. Me siento muy confiado en Tony [Fryklund] y las prácticas que estaban teniendo. Tres meses de trabajo fuera así y creo que los cambios se dónde. Y me pillaron, ¿sabes? Yo no estoy fuera de combate. No me voy a poner a dormir ".

"Cuando hacemos viejos, los que tenemos que dejar de hacer las cosas. Usted sabe, es difícil. Pero es bueno tener amigos, por lo menos la gente que para y por el check-in para ver cómo lo está haciendo ".

Pulver ahora ha perdido siete de sus últimas ocho peleas competitivas y podría encontrarse en los programas regionales más pequeños después de su quinta derrota consecutiva dentro de la jaula de WEC. Manténgase sintonizado a MMAB en las próximas semanas para saber más sobre éste.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 12:41   15 views
  Share