Joseph Benavidez sigue siendo paciente, insinúa que la pelea por el título no puede ser la próxima

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 13:01




image

QUOTE

WEC contendiente peso gallo, José Benavides ha estado hablando acerca de la posibilidad de enfrentar recientemente coronado campeón, Dominick Cruz por su título la próxima vez, pero de acuerdo con las cosas de la Fighter Alpha equipo masculino no puede ser que hacia adelante.

Hablando a través de MMAJunkie Benavidez dijo:

"No he oído hablar mucho. He oído algunas cosas sobre tal vez una revancha inmediata (por Bowles). ... Yo no sé quién más habría. Creo que la mayoría de la gente sólo espera que él (Cruz vs Benavidez) a pasar desde que fueron co-principal de los acontecimientos ".

"Definitivamente creo que soy el contendiente No. 1. Estoy aquí para pelear, y por supuesto, quiero una pelea por el título y avenage una pérdida. Pero la paciencia es una de las mejores características que tengo. Si no obtiene una oportunidad por el título, es por una razón. Si lo hago, es por una razón. Al final de mi carrera, yo realmente creo que seré un campeón. .... Si esto no ocurre (de inmediato), no sería muy decepcionado, pero definitivamente me gusta la oportunidad. "

Cuando se le preguntó si iba a esperar el momento oportuno y tomar otra lucha, mientras que otra persona intensificado en contra de Cruz, Benavides dijo:

"Esa es una pregunta difícil porque lo he hecho antes. Es sólo una situación difícil. Supongo que depende de lo que está pasando en mi vida. ... No lo sé. Lo hice después de Curran, y tipo de la pata. No me gustaría que lo mismo suceda de nuevo, si tomé otra pelea. Siento que podemos ganar a cualquiera, pero de nuevo, es una división dura con un montón de chicos grandes, y no hay peleas fáciles. Tengo que pensar en ello. Sería un riesgo. "

Benavides aseguró su lugar en la parte superior del árbol con una impresionante victoria contra pronóstico sobre el campeón anterior, Miguel Torres, una lucha que terminó en la segunda vuelta debido a la Guillotine Choke. Manténgase sintonizado a MMB en las próximas semanas para averiguar si Benavidez recibe su tiro o se ve obligado a esperar


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 13:01   26 views
  Share