Cung Le los objetivos de revancha futura con Scott Smith

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 13:04




image

QUOTE

El ex campeón de peso medio Strikeforce, Cung Le ha revelado que él volvió a los entrenamientos por delante de un retorno a la jaula y que quiere un ingenio revancha el único hombre que lo había derrotado, mano dura, Scott Smith.

Hablando a través de un video publicado ayer, Le reveló que un anuncio de su regreso podría hacerse durante la emisión 17 de abril por la cadena CBS, antes de añadir:

"Estoy esperando para conseguir una revancha con Scott Smith lo antes posible. He estado entrenando duro. Desde mi última pelea no ha funcionado de la manera que yo quería, pero he estado entrenando muy duro para asegurarse de que no hay un resultado diferente la próxima vez alrededor. "

"Voy a guardar mis noticias hasta que tengamos algo anunciado. Tal vez lo anunciaremos 17 de abril en esa lucha. Así que ahora, I "m duro entrenamiento, y estaré de vuelta en la jaula muy pronto."

Le habían dominado la mayor parte de la lucha contra Smith, cayendo él en repetidas ocasiones a la lona con el hilado de nuevo patadas. Sin embargo, en los últimos minutos de la ronda final del combate vietnamitas entraron a un poderoso golpe de Smith que él nunca fue capaz de recuperarse de perder la lucha por TKO.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 13:04   99 views
  Share