Strikeforce & M-1 Global cerca de un acuerdo, Fedor podría volver en junio de

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 13:23




image

QUOTE

Según un informe que apareció en el día de hoy, Strikeforce y M-1 global está en la fase final de acordar un acuerdo revisado que verá a continuación, la co-promoción de eventos en los Estados Unidos durante 2010, así como el regreso de número uno clasificado pesos pesados, Fedor Emelianenko.

Fuentes cercanas a la situación reveló la noticia a Sherdog.com el fin de semana, así como la noticia de que "El Último Emperador" podría ver la acción como en junio.

Evgeni Kogan, M-1 Director Global de Operaciones, dijo:

"Estamos renegociando. Creo que estamos casi al final de ese camino. Después de la CBS, pensamos que los términos necesario ajustar un poco - nada importante, sólo un poco de ajustes. Así, tuvimos una ronda de negociaciones con Strikeforce. Todo fue positivo. Estamos casi al final. "

"Creo que junio, julio es realista (para el retorno Emelianenko's). No es 100 por ciento. No tome esto como un anuncio de lucha, pero creo que durante el verano. Obviamente, somos mucho más que la sociedad de gestión de Fedor. "

"Para nosotros, es muy importante que el M-1 de la marca mundial es reconocido en estos co-eventos de promoción. Por mucho que los socios hicieron un gran esfuerzo para reconocer la co-branding, los medios de comunicación, básicamente recogido en el hecho de que se trataba de Strikeforce y el tipo de olvidó de todo lo demás, que no era el más idóneo para nosotros ".

Kogan también reveló que no había verdad en el rumor de que M-1 se había reunido con funcionarios de la UFC en el ínterin. El tiempo de permiso adicional, por supuesto, dar tiempo a Fedor para curar la lesión que sufrió la mano durante el entrenamiento de este mes pasado, que fue revelado por MMB el domingo.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 13:23   66 views
  Share