Jens Pulver, admite que nunca pensó que iría a Perder en WEC 47

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 13:36




image

QUOTE

Leyenda de MMA, Jens "Lil Evil" Pulver ha estado hablando de pie en el precipicio de su carrera después de siete derrotas en sus últimas ocho peleas, de admitir que jamás pensó que podría salir así.

Hablando a través de FightHype Pulver dijo:

"Se me rompió el corazón. Cuando yo estaba allí, sé que no he dicho que me retire o lo deje, pero por la misma razón, por una parte que se me revienta más que nada fue el hecho de que no podía seguir haciendo eso a mis fans . Los amo a muerte y su respuesta en el pesaje y su respuesta a las luchas y de lo mucho que se te anima, me encantan ... que les debo mucho camino para romper sus corazones como este ".

"En todo caso, nunca pensé que nunca en mi vida que eso sería una razón para retirarse. Ahora que lo miro, es como, 'no puedo dejar de ponerlos a través de este ". Y tal vez por eso se jubila porque no se puede seguir perjudicando a la gente que amas y me encanta el hombre aficionados. Me encanta todo sobre ellos y de este deporte. Yo no soy un tío rico que hace que el dinero de los aficionados. Yo no hago dinero de los aficionados. Me gano la vida fuera de los hinchas, literalmente, porque me motivados y seguir adelante. Por lo tanto, más allá de tocar ".

A pesar de sus comentarios desde la lucha que parece expresar que "Lil Evil" está ajustado a retirarse del deporte de las artes marciales mixtas, parece nada es inamovible y que la decisión aún no se ha hecho. Manténgase sintonizado a MMB en los próximos días para saber más sobre éste.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 13:36   18 views
  Share