Scott Coker feliz hasta ahora, insiste en Strikeforce están en esto para largo plazo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 13:47




image

QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker ha estado hablando acerca de los recientes progresos de la promoción ha hecho en el mundo del MMA en los últimos doce meses, revelando que él es feliz con donde están, pero insistiendo en que la promoción está en esto para el largo plazo.

Hablando a través de MMAJunkie Coker dijo:

"Si realmente pensar en el increíble crecimiento de Strikeforce, y esto es todo los últimos 11 meses - nuestra primera pelea fue 10 de abril de 2009, cuando Frank Shamrock lucharon Nick Diaz - en ese momento, tenía ciertos puntos de referencia", dijo Coker. "Yo quería Gina Carano de nuevo en la jaula. Quiero construir nuestra lista y construir algunos de los grandes luchadores que sé que están ahí y disponibles. Quiero sueño venir y competir aquí ".

"Fedor ni siquiera estaba en la ecuación, pero para nosotros que se ofrecen a Fedor en CBS, y que para ser un Strikeforce y M-1 co-promoción, quiero decir, creo que cada meta que nos propusimos el año pasado, he hecho eso y algo más. El crecimiento ha sido asombroso, y realmente me siento honrado y afortunado de contar con redes, como CBS y Showtime porque son muy personal en este programa, y les gusta las artes marciales mixtas. Debido a tipos como (ejecutivo de Showtime), Ken Hershman, llegamos a ver las peleas de Strikeforce sorprendente que es capaz de reunir. Si no fuera por las redes de apoyo para arriba, no seríamos capaces de poner en la lucha. Es un momento increíble para Strikeforce, y creo que este año será un año increíble. Fedor estará de regreso, y creo que la lucha en Nashville va a ser otro punto de referencia en que Dan Henderson por venir ".

"Yo digo que la pelea inaugural con Dan Henderson, que he sido un fan de Dan desde hace mucho tiempo - desde el camino de vuelta en los días PRIDE - para tenerlo lucha por Strikeforce es un privilegio y un honor. Para él, para luchar contra nuestro derecho campeón del palo, y que terminó siendo lo que Dan quería hacer, creo que va a ser un impresionante muestrario de dos de los mejores luchadores del mundo a prueba los conocimientos ".

"Vamos a estar en esto por un largo tiempo, y un año a partir de ahora, probablemente va a ser la misma cosa. La diferencia entre nuestra empresa y las demás empresas que salió del negocio que tenemos ante nosotros es que este es nuestro negocio principal. Hemos estado haciendo esto durante 25 años, y creo que estamos muy bien. A mis compañeros que están conmigo ahora, nos han hecho 10 veces más eficiente, y son muy buenos en lo que hacen, y que traen las proezas de negocios muy inteligente para Strikeforce. Me siento muy afortunado. Para los fans de Strikeforce: Gracias por el apoyo. Vamos a hacer 20 peleas en un período de 12 meses. Seguir apoyando a nosotros, realmente lo apreciamos. "

Strikeforce se podría establecer a ir de cabeza a cabeza con sus competidores directos, el UFC 17 de abril. La promoción se base en California están en condiciones de poner en un trío de peleas por el título en Nashville, Tennessee, mientras que el UFC está buscando a toda prisa para organizar un evento para contrarrestarlos.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 13:47   38 views
  Share