UFC en Versus - Sakara, dice james Irvin pueden luchar en los pesos medios al principio

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 14:00




image

QUOTE

Peso medio de UFC italiano Alessio Sakara ha dado sus pensamientos antes de su enfrentamiento UFC en Versus con James Irvin el 21 de Marzo en Broomfield, Colorado, y dijo que tendrá la ventaja en la noche de haber peleado en 185 libras por algún tiempo.

Hablando a través de UFC.com, Sakara, dijo:

"Ser un miembro de ATT, me siento mucho más de un luchador de MMA que sólo un boxeador experto dentro del octágono. Me entreno para ser el boxeador más competitiva posible y que produjo resultados como de personas vieron los efectos de mi patadas altas. Tengo todos los tipos de grandes entrenadores para explorar el potencial que antes estaba dormido. La fuerza que tenía cuando era un 205 libras es lo que busco como un peso mediano. Tengo que golpear más fuerte en mi nueva categoría y estoy trabajando en ello. Pero ahora también tratan de combatir con inteligencia, estrategia y un plan de juego, no como un bateador de locos ".

Sakara también habló de su última pelea en el interior del octágono, un gris Decisión tres ronda contra el ex número uno del contendiente, Thales Leites.

"Leites era el único hombre que se mantuvo dentro del octágono con Anderson Silva durante 25 minutos. Y que también fue la etapa más difícil de mi carrera de UFC, ya que mi hijo nació en julio en Italia. Yo estaba muy feliz, pero imagina que estás en otro país (cuando su hijo ha nacido), cuando estaba en los EE.UU.. Mi cabeza no estaba al 100% en la lucha. Pero me libraron una lucha estratégica, y esto es parte de tener un plan y luchar con inteligencia ".

En su próxima pelea con luz pesado anterior, James Irvin, "Legionarius", dijo:

"He entrenado muy duro para esta pelea (contra Irvin), y el knock out es siempre una cuestión de hacer ciertas cosas correctamente. No quiero ser considerado un luchador aburrido, me entreno para poner en grandes partidos y todo lo que va a ocurrir de forma natural. Estoy 3-1 desde que me uní a ATT. El problema antes era que no tenía detrás de mí, pero ahora estoy muy relajado. Tengo una academia en Roma y empecé a trabajar en la televisión italiana haciendo presentaciones sobre MMA, como el deporte está muy bien, así que usted puede imaginar lo ocupado que estoy. Pero una vez que había ATT para conducir, yo sabía cómo hacer tiempo para todo y creo que hace la diferencia ".

"Yo sé que el peso de corte para la primera vez en una nueva división es difícil, pero cada luchador reacciona diferente - que puede sufrir o no. Pero yo voy a estar preparado para todo. Estoy aquí para mostrar un trío magnífico en un luchador, un Sakara experiencia que tiene el poder KO, la agresividad, y la técnica, todo al mismo tiempo. He tratado de hacer eso desde mi comienzo en el UFC, pero en mis derrotas me enteré de que tenía que mejorar. Ahora, con un gran equipo que es más fácil, e incluso en mis victorias que tenía la misma voluntad de añadir las cosas que me ayudara a convertirse en un mejor boxeador. Irvin será una prueba de todo esto ".

Sakara ha estado en su mejor carrera aún en el interior del octógono desde que cayó a la división de peso medio de nuevo en 2008. ¿Puede este talentoso Peleador ponerlo todo junto una vez más y la derrota de Irvin, un luchador que ha estado inactivo durante casi dos años con una lesión.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 14:00   67 views
  Share