James Toney, dice Randy Couture estará en "todos pierden" la situación en su contra

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 11/3/2010, 14:06




image

QUOTE

Recientemente firmó con la promoción se base en Las Vegas, James "Light's Out" Toney ha estado hablando acerca de una propuesta de lucha contra UFC "Salón de la Fama", Randy Couture, diciendo que el cinco veces campeón estaría en una situación de pérdida en su contra.

Hablando a través de FiveOuncesOfPain Toney dijo:

"Si un hombre entra en allí y tratar de llevarme a la tierra, podía ver su cabeza en órbita. La cabeza es de entrar en órbita, de verdad. Estos tipos de MMA, luchadores que el bien y el bien y el grapplers pateadores bien, como las niñas, pero, sabes, cuando se trata de tirar a golpes, no se tuvo la oportunidad en el infierno. "

"Si usted me odia, ven a verme tratar de vencer, si me amas, que disfrute el paseo, pasar un buen rato y comer sus palomitas de maíz. Si se trata de expulsar golpe por golpe conmigo, definitivamente va a ser noqueado. Eso es un hecho, ¿sabes lo que estoy diciendo? Si se trata de que me llevara a la tierra, no va a ser fácil, ya sabes lo que estoy diciendo? Él va a ser noqueado. De cualquier manera, es una situación de pérdida para él. "

MMABay han dicho que Couture servirá como el comité de bienvenida para Toney cuando entra en el octágono por primera vez, con la pelea que se espera suceda en junio o julio. Manténgase sintonizado a MMB para más información sobre ésta como lo conseguimos.


 
Top
0 replies since 11/3/2010, 14:06   56 views
  Share