¿por que hay tampocos eventos en español o latino?, Hola a todos los compañeros de esta pagina

« Older   Newer »
  Share  
raska232
view post Posted on 6/7/2012, 13:45




Bueno me preguntaba porque la mayoria de los eventos de esta pagina estan en ingles,lo que de verdad seria una buena iniciativa seria subir los videos en latino ya que en ingles los encuentras en cualquier lugar de la red,ami personalmente me gusta coleccionar los eventos en nuestro idioma por varias razones la primera es:por que me gusta saber de los luchadores,la segunda es que me gusta saber de las tecnicas que se utilizan como el nombre de las submisiones y golpes especiales y la tercera es que si muestras un video de mma a un amigo que no conoce este deporte puede resultar algo frio violento y poco deportivo,cuando en realidad no es asi,la comunicacion es muy himportante y hoy en dia ya se pueden disponer de todos los eventos en nuestro idioma strikeforce,WEC,Bellator,UFC e incluso los realitis como TUF o bully beatdown,si esta propuesta os parece bien yo sere el primero en empezar a subir los principales combates en nuestro idioma y como primer plato fuerte subire el evento UFC 2 NO WAY OUT en castellano para recorrer toda la historia desde sus inicios hasta la evolucion de hoy en dia gracias y recordar que esto no es una critica si no una sugerencia para mejor de todos en nuestro idioma.
 
Top
0 replies since 6/7/2012, 13:45   464 views
  Share