Strikeforce Miami - Diaz vs Zaromskis

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 7/12/2009, 17:44




Fecha: Sabado 30 de Enero del 2010
Localizacion:BankAtlantic Center en Sunrise , Miami, Florida
Broadcast:Pay Per View - En vivo en EEUU

Horarios:En México el sábado a las 20:00 hs
En España el domingo a las 03:00 hs


image



Main Card:
Welterweight Championship image Nick Diaz vs Marius Zaromskis image
Womens Championship image Cristiane "Cyborg" Santos vs Marloes Coenen image
image Herschel Walker vs Greg Nagy image
image Bobby Lashley vs Wes Sims image
image Melvin Manhoef vs Robbie Lawlerimage


PRELIMINARY CARD
image Jay Hieron vs Joe Riggs image
Craig Oxley vs David Gomez
Pablo Alfonso vs Marcos Da Matta
Ryan Keenan vs Hayder Hassan
Sabah Homasi vs. John Kelly



Edited by test_rko - 27/1/2010, 15:37
 
Top
test_rko
view post Posted on 9/12/2009, 12:29




Herschel Walker entrenamiento de MMA y vídeo de formación para el debut de Strikeforce el 30 de enero

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 11/12/2009, 16:42




Herschel Walker: Cuando me suba al ring voy a estar listo para jugar

image

QUOTE

El ex gran NFL, Herschel Walker dice que estará listo para cuando se mete en la jaula de Strikeforce el 30 de enero en Miami después de ponerse a sí mismo a través de un regimiento intensivo en la Academia de kick boxing americano.

En declaraciones a la SportsRadioInterviews Walker dijo

¿Sabes lo que es extraño? Yo no quería hablar de mi edad. Como dije, tengo estas personalidades múltiples de modo que 25 años de edad que se está haciendo dentro de esta lucha ... He estado en las artes marciales mixtas de 30 y tantos años y esta es una gran oportunidad para mí para llegar allí y mostrarles lo que puedo hacer. Te digo que me encanta. He estado comiendo una comida al día durante más de veinte años algo que he estado haciendo eso. Mi régimen no ha cambiado mucho. Me siento bien. Yo no voy a avergonzar a AKA. Yo no voy a avergonzar a los combatientes en el AKA. No voy a avergonzar a Strikeforce y sobre todo no voy a avergonzar a mí mismo. Cuando suba al ring voy a estar listo para ir

A los 47 años de edad y nula experiencia en las artes marciales mixtas, algunos creen que Walker está destinado para el desastre, incluyendo el presidente de UFC, Dana White. ¿Qué pasará venir 30 de enero cuando se toma una aún por determinar oponente?


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/12/2009, 02:58




Bobby Lashley vs Shane Del Rosario para Strikeforce Miami

image

QUOTE

Bobby Lashley ha estado en una lágrima en su corta carrera en las artes marciales mixtas, ganando sus cuatro combates, tres de los cuales por el paro en la primera ronda. Ahora él está programado para enfrentarse a su reto más difícil hasta la fecha, 9-0 Shane Del Rosario en Strikeforce en enero.

Según MMAWorldwide, Del Rosario, les informó de que se le ha ofrecido a la lucha con Lashley y que tanto él como Lashley había convenido verbalmente a la lucha. Al que queda es para ambos Peleadores invictos a poner sobre el papel con el fin de hacer oficial el combate.

Enero Strikeforce muestran, imaginativamente llamado "Strikeforce: Miami" hasta ahora no sólo ve el debut Strikeforce de Bobby Lashley, pero el debut de MMA de Herschel Walker y el rendimiento de ambos Strikeforce Díaz Nick y Cris "Cyborg" Santos
.


 
Top
test_rko
view post Posted on 17/12/2009, 03:28




Herschel Walker con la formación de Cain Velasquez antes de Strikeforce debut

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 19/12/2009, 17:37




Nick Díaz VS Marius Zaromskis por el Welterweight Championship

image
image

QUOTE

Nick Diaz hará su retorno a profesionales de artes marciales mixtas de acción en el evento de Strikeforce en Miami el 30 de enero contra Marius Zaromskis, y la lucha que ahora se espera que para la correa de la promoción 170 libras campeonato.

Según MMAWeekly tanto Nick Díaz y Marius Zaromskis han convenido verbalmente que la pelea hasta que tenga lugar el 30 de enero en Miami y la lucha será por el campeonato Strikeforce vacante peso welter

Nick Díaz está en la lucha de cinco victorias consecutivas entrar en la lucha, derrotando a la talla de Frank Shamrock y Scott Smith dentro de la distancia a lo largo del camino. En cuanto a Zaromskis, es también sobre la lucha de cinco victorias consecutivas y capturó el peso welter de DREAM Gran Premio de título de nuevo en julio

El evento también está previsto que mostrará el retorno a la acción de la campeona Strikeforce de 145 libras Cris "Cyborg" Santos, como hace su primera defensa del título. El evento también será ver a Bobby Lashley hacer su debut en la promoción de Strikeforce contra un oponente que aún no ha sido nombrado.




Edited by test_rko - 19/12/2009, 17:58
 
Top
test_rko
view post Posted on 20/12/2009, 18:33




Diaz vs Zaromskis & Cyborg vs Coenen es oficial para el 30 de enero

image

QUOTE

Dos títulos de Strikeforce estará en la línea cuando la promoción de Miami en enero el próximo año incluyendo Cris "Cyborg" Santos poniendo su título de 145 libras en Juego por primera vez desde que derrotó a Gina Carano.

El ultra-agresivo de Brasil se enfrentará Marloes Conenen que es fresco de una ronda de noviembre primera victoria sobre Roxanne Modafferi.

La pelea por el título ser verán el incomparable Nick Díaz se enfrentará contra DREAM 170 Libras rey libra, Marius Zaromskis Strikeforce por el título vacante de peso welter.

Confirmado también por la promoción es la participación de ex superestrella de la WWE, y Actual de TNA Bobby Lashley, y el ex gran NFL, Herschel Walker, aunque se espera que frente a la competencia por separado.


 
Top
test_rko
view post Posted on 21/12/2009, 11:01




Herschel Walker conjunto de donar su debut en Strikeforce ala bolsa a la caridad


image


QUOTE

El ex gran NFL, Herschel Walker se establece en donar su bolso todo a la caridad después de su debut en Strikeforce el mes próximo el 30 de enero en Miami, Florida en contra de un todavía no se anunció oponente.

En declaraciones a la MMAWeekly siguiente "Evolución del sábado" evento de Strikeforce CEO, Scott Coker dijo:

Él lo hace por caridad. Él es la donación de 100 por ciento de su bolsa a una organización no lucrativa

Él sólo quiere probarse a sí mismo y ha estado en el AKA (American Academy Kickboxing) campamento de entrenamiento de los últimos 45 días. No va a volver a casa por Navidad. Él va a permanecer a través de las vacaciones y entrenar allí. Está en buenas manos

En lo que va de MMA, vamos a encontrar a alguien que tiene su nivel de habilidad. Que es un principiante en la MMA, por lo que vamos a encontrar a alguien que es un peso pesado, combate principio y vamos a ver qué pasa. Una vez que paso en la jaula, es realmente va a ser a él, ¿verdad? "


La tarjeta de enero ya está buscando apiladas con dos títulos que se establece en la línea de esa noche, así como el debut de promoción del Wrestler de TNA, Bobby Lashley


 
Top
:.Rated R Standar.:
view post Posted on 23/12/2009, 15:36




Siguendo en la tradición de Strikeforce, este evento empieza a agarrar forma, muy buena forma y seguramente terminará, para no variar, en un eventazo.

Según veo Strikeforce, contrariamente a otras empresas, empieza a formar timidamente sus carteles y acaban siendo cartelazos y no al reves. Lo cual me parece lo correcto, nada de emocionarnos con "cartelazos" y terminar en puras decepciones viendo como se van cayendo.
 
Top
test_rko
view post Posted on 23/12/2009, 17:41




image

QUOTE

Cris "Cyborg" Santos 'fascinó al mundo de MMA cuando totalmente abrumado Gina Carano a convertirse en la primera 145 libras de la mujer Strikeforce campeón. Su primera defensa del título vendrá en contra de Marloes Coenen el 30 de enero, y Cyborg es la esperanza para la lucha.

En una reciente entrevista con TATAME, Santos habla sobre su próxima pelea y sus esperanzas para el futuro.

Va a ser una buena pelea, ella es también de Muay Tailandés, tiene un poco de Jiu-Jitsu ... Voy a estar preparado de pie y sobre el terreno, en cualquier situación que ella quiere. Mi juego no es una sorpresa, yo siempre buscar el golpe de gracia. Creo que va a ser una buena pelea, pero, si es la voluntad de Dios, que será la primera defensa de muchos.

Cris "Cyborg" Santos está programado para hacer frente a Marloes Coenen en Strikeforce: Miami el 30 de enero. Sólo el tiempo dirá si stand-up agresivo y efectivo juego terrestre será tan eficaz como lo hizo en contra de Gina.


 
Top
test_rko
view post Posted on 24/12/2009, 02:27




Nick Diaz: Estoy feliz de estar peleando con alguien importante

image

QUOTE

Strikeforce título welter contendiente, Nick Diaz ha dado sus ideas sobre cómo hacer frente al DREAM campeón de 170 libras, Marius Zaromskis en poco más de un mes de tiempo, diciendo que está feliz de estar frente a un nombre establecido.

En declaraciones a los medios de comunicación durante el fin de semana, Díaz explicó:

Sólo estoy interesado en la lucha contra la mejor pelea que puso delante de mí. Tengo un director y hace un montón de decisiones y voy a entrenar y luchar contra quien voy a pelear. "Estoy feliz de estar peleando con alguien importante como este, el campeón de Dream

Díaz también habló de su evolución como un luchador, algo que siente le dará una ventaja cuando todo está dicho y hecho.

Cuando empecé a luchar en el UFC realmente no entiendo. Quiero decir que entiende la lucha libre, pero yo no entendía realmente de puntuación. Yo iba allí tratando de hacer más daño. Era una locura realmente, y entonces me di cuenta en dos o tres peleas que estos muchachos van por ahí tratando de ganar de una manera determinada, y no me daba cuenta. Yo no tenía los fundamentos que puedo hacer ahora para intentar ganar en las Desisions

Me convertí en una conciencia poco más de lo que no se debe hacer y tratar de no comprometerse con demasiados golpes y no tener tomada y perder toda la ronda por algo estúpido


Nick Díaz titular de la tarjeta de Strikeforce se dirigió a Miami, Florida el 30 de enero, que también contará con la de las mujeres 145 libras título choque entre Cris "Cyborg" Santos y Marloes Coenen


 
Top
infer
view post Posted on 24/12/2009, 20:38




Buena Cartelera!!
 
Top
test_rko
view post Posted on 28/12/2009, 02:04




Marloes Coenen: Esta es mi oportunidad de ser la mejor del mundo

image

QUOTE

Strikeforce la mujer número 145 libras uno contendiente, Marloes Coenen dice que está entusiasmada por delante de su enfrentamiento contra Cris "Cyborg" Santos el próximo mes en Miami, alegando que esta es su oportunidad de demostrar que es la mejor del mundo.

En declaraciones a la MMAWeekly Coenen, dijo:

Estoy muy entusiasmada con esta lucha. Es como un sueño hecho realidad. Ella es ahora considerada la mejor del mundo y esta es mi oportunidad de ser la mejor del mundo

Es un atleta increíble. No voy a negar eso, pero todo el mundo es un ser humano con dos brazos y dos piernas, por lo que se puede derrotar a todo el mundo. Todo el mundo tiene algunas fallas en su juego, y lo hice ver algún defecto en su juego

Yo soy de los Países Bajos, así como ustedes saben, el boxeo tailandés es bastante grande ahí. Creo que es muy importante para un luchador de MMA que estar bien redondeado. Creo que estoy bien redondeadas y suficientemente bueno como para llevar la lucha


También se establece en función de la tarjeta de 170 libra la batalla entre Nick Diaz y Marius Zaromskis por el título vacante de peso welter de Strikeforce


 
Top
test_rko
view post Posted on 30/12/2009, 02:43




Marloes Coenen da su opinión sobre la próxima pelea contra Cyborg

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 31/12/2009, 16:50




KJ Noons vs Billy Evangelista para Strikeforce Miami

image

QUOTE

El ex campeón de peso ligero Elite XC KJ Noons (7-2) está listo para hacer su regreso a Strikeforce contra Billy Evangelista (10-0) en la tarjeta principal de la próxima Strikeforce: "Miami", evento programado para el BankAtlantic Center en Sunrise, Florida , 30 de enero.

KJ Noons ha estado fuera de las artes marciales mixtas por más de un año después de su retiro del deporte a finales de 2008 después de haber sido despojado de su título de 155 libras por negarse a aceptar una revancha con Nick Diaz en los términos Elite XC estaba ofreciendo.

"Rey Karl" consideró que su actuación anterior en contra de Díaz (la primera ronda nocaut técnico) y su título en solitario la defensa - la primera ronda victoria por nocaut técnico sobre Yves Edwards en junio de 2008 - fue suficiente para por lo menos ganarse un mejor salario de Díaz en la revancha.

La promoción, sin embargo, al parecer, no estaba de acuerdo, causando un gran desorden y, finalmente, a mediodías se ven obligados a renunciar a su título.

El ex-boxeador decidió entonces hacer un intento de volver a sus raíces dentro del ring, pero una derrota por decisión decepcionante James Countryman principios de este año arrojó una llave en esos planes. El producto de la Ciudad de boxeo ha conseguido reunir un sólido historial de 4-1 como un boxeador, pero probablemente no iba a ganar un título mundial a corto plazo.

Eso no puede ser el caso en Strikeforce - a menos que, por supuesto, Evangelista tiene algo que decir al respecto.

Evangelista perdió por primera vez en su carrera a Mike Aina mayo de 2009. Se le acusó de "intencionadamente" (e ilegalmente) kneeing el luchador de Hawai en la cabeza mientras estaba en la segunda ronda. "Hierro" se dijo que estaba herido y no puede continuar, que obligaron al árbitro a decir basta a la decisión sobre la recomendación del médico cageside.

Evangelista hizo un llamamiento a la pérdida después de secuencias de video, parecía indicar que sus golpes andantes aterrizó en la zona del hombro Aina y la Comisión Atlética de California de acuerdo, cambiando el resultado a un "No Contest".

Con su racha de invicto intacto, el equipo de productos Buhawe se mantuvo perfecto después de tres años de guerra redonda con Jorge Gurgel en el principal evento de Strikeforce Challengers: «Evangelista vs Gurgel 'el 6 de noviembre.

Una victoria sobre un perfil de alto ligeros como mediodías de inmediato podría bóveda Evangelista en una lista corta de candidatos al título de 155 libras. Hay mucho en la línea tanto para los combatientes y es poco probable que este se verá las tarjetas de los jueces.

El 30 de enero de eventos se establece en el aire a las 8 pm ET en vivo por Showtime y marcará el debut de la promoción en el "Sunshine State" y también contará con el esperado debut del ex NFL gran Herschel Walker. Campeón Cristian 'actual Strikeforce Mujer Cyborg "Santos también estarán en acción


 
Top
56 replies since 7/12/2009, 17:44   1048 views
  Share