Strikeforce Miami - Diaz vs Zaromskis

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/1/2010, 03:03




Jay Hieron vs Joe Riggs para enero en Strikeforce Miami

image

QUOTE

Top Star del peso welter, Jay Hieron parece que va a tener un número de una pelea contra el contendiente con Joe Riggs en Strikeforce: Miami el 30 de enero en el BankAtlantic Center en Sunrise, Florida.

Fuentes cercanas al caso dijo a MMAJunkie que tanto los hombres han acordado reunirse a pesar de los acuerdos de combate aún no se han firmado. El boxeo de la Comisión Estatal de la Florida también tendrá que aprobar la pelea.

Hieron es sobre la lucha de seis victorias consecutivas que incluyen impresionantes victorias sobre Jason alta en la aflicción y Jesse Taylor desde que se unió Strikeforce. En cuanto a Riggs que sufrió una reacción adversa a la medicación junio tras su victoria sobre Phil Baroni, aunque lo hizo resurgir a principios de este mes con la rabia en la promoción de Cage, donde recogió una primera victoria nocaut técnico.

El evento también verá el título welter vacante en la línea como Nick Diaz batallas DREAM welter campeón del Grand Prix, Marius Zaromskis, mientras que el campeón de Strikeforce 145 mujeres libra, Cris "Cyborg" Santos defiende su título contra Marloes Coenen.


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/1/2010, 18:03




Joe Riggs da su opinión sobre Nick Diaz y Jay Hieron

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/1/2010, 18:03




Melvin Manhoef confirmado para Strikeforce Miami el 30 de enero

image

QUOTE

Devastador neerlandés KO artista Melvin Manhoef se ha confirmado como participante en el próximo show Strikeforce "Miami" el 30 de enero en el Centro de Banco Atlántico, en Sunrise, Florida. Manhoef hará su debut con la promoción y figurará en la tarjeta principal, que será televisado en EE.UU. red de Showtime.

FiveOuncesOfPain ha confirmado la inclusión de Manhoef con fuentes cercanas a la caza. No oponente ha sido nombrado hasta el momento, aunque "Ruthless" Robbie Lawler ha sido fuertemente rumorea.

Manhoef compite activamente en la competencia de artes marciales mixtas, así como K-1 y tiene una reputación temible en ambas disciplinas. En la competencia de MMA, Manhoef recientemente derrotó al taquillero Kazuo Misaki a través de la primera ronda brutal nocaut técnico en el evento anual de Año Nuevo DREAM's Eve "Dynamite!! 2009 En K-1 que tiene un récord de 37 victorias y 8 derrotas, y recientemente fue golpeado por tres veces K-1 World Grand Prix Champion Remy Bonjasky.


 
Top
test_rko
view post Posted on 5/1/2010, 23:50




Robbie Lawler vs Melvin Manhoef acordado para Strikeforce Miami

image

QUOTE

un gran choque de peso medio entre rumores de Heavy Hitter ", Robbie Lawler y Melvin Manhoef informes, se ha acordado para Strikeforce Miami el 30 de enero en el BankAtlantic Center en Sunrise, Florida.

Según un informe de FiveOunceOfPain.com ambos han convenido verbalmente la lucha con los acuerdos de combate listo para ser expedido por la promoción en los próximos días.

Lawler estará de vuelta en acción por primera vez desde su derrota decepcionante recientemente coronado campeón de peso medio Jake Shields en junio. Fue puesto a la lucha contra el mes pasado sobre la "tarjeta de la Evolución", pero su oponente, Trevor Prangley sacó en el último minuto.

En cuanto a Manheof, el destructor neerlandés eliminado alto rango estrellado japonés, Kazuo Misaki no presentarse, el Año Nuevo, Dynamite!! De 2009 en la primera ronda. Antes de que había sufrido pérdidas a Gegard Mousasi y Paulo Filho.


 
Top
test_rko
view post Posted on 6/1/2010, 23:45




Herschel Walker dice que va en el delito el 30 de enero (video)

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 7/1/2010, 00:24




Jay Hieron vs Joe Riggs se hizo oficial para Strikeforce Miami

image

QUOTE

Después de ser rumor durante semanas el enfrentamiento entre el peso welter Jay Hieron y Joe Riggs, finalmente ha sido oficialmente anunciado para Strikeforce: "Miami" el 30 de enero en Sunrise, Florida.

Strikeforce ejecutivo Mike Afromowitz confirmó el combate a MMAWeekly el miércoles sentido Hieron tiene un poco más que hacer antes de asegurar que todos los disparos título importante.

Hieron fue visto por última vez en acción en agosto, de cabotaje a una decisión unánime sobre el ex-estrella Ultimate Fighter ", Jesse Taylor. Fue originalmente debido a la lucha Nick Diaz por la corona de 170 libras, pero el nativo de Stockton se retiró de la lucha.

En cuanto a Riggs, porque ha mirado impresionante en los últimos tiempos, ganando sus últimas cuatro peleas más de la talla de Luke Stewart y Phil Baroni. Sufría de una reacción adversa a medicamentos tras su última pelea, hospitalising él por un número de días.


 
Top
test_rko
view post Posted on 7/1/2010, 03:35




Lawler vs Manhoef, Hieron vs Riggs oficiales para Strikeforce Miami

image

QUOTE

Un par de combates destacados que fueron muy rumoreados en las recientes semanas, han ahora sido agregadas oficialmente a "Strikeforce: Miami."

confirmó el día de hoy con el Director de Comunicaciones de Strikeforce Director Mike Afromowitz que Robbie Lawler vs. Melvin Manhoef y Jay Hieron vs. Joe Riggs son ahora oficiales para la cartelera de peleas de la noche.

Presentando una pelea por el título de peso welter entre Nick Diaz y Marius Zaromskis, "Strikeforce: Miami" se llevará a cabo el 30 de Enero en el BankAtlantic Center en Sunrise, Fla., y se trasmitirá por Showtime.

primero reportó la probabilidad de la pelea de Hieron vs. Riggs el mes pasado y nosotros confirmamos el martes que la organización tenía en la mira a Lawler vs. Manhoef para la cartelera.

Se esperaba que Lawler peleara el pasado Diciembre en "Strikeforce: Evolution," pero el oponente Trevor Prangley fue eliminado de la cartelera del evento. El último campeón de peso medio de EliteXC, Lawler busca reivindicarse de una derrota de Junio, llevada a cabo en un peso acordado de 182 libras, ante el actual campeón de peso medio de Strikeforce Jake Shields. Antes de la derrota, el veterano de UFC, PRIDE y IFL tenía una racha de cinco peleas ganadas y todas las cinco victorias habían llegado por knockout o TKO.

Manhoef, quien firmó con Strikeforce el mes pasado, también es un K-1 kickboxer (37-8) quien previamente compitió para organizaciones de MMA como Cage Rage y DREAM. Después de una reciente victoria sobre Kazuo Misaki, el peleador Holandés tiene un record de 7-2 en sus pasadas nueve peleas y las derrotas llegaron ante los sobresalientes Gegard Mousasi y Paulo Filho.

Todas las 15 victorias pasadas de MMA de Manhoef han llegado por knockout. De hecho, él ha reclamado 23 de las 24 victorias de su carrera de MMA por TKO o KO.

Claro, Hieron, estaba programado para pelear a Diaz por el primer título de peso welter de Strikeforce en Agosto. A Díaz sin embargo no se le dio una licencia para la pelea (después de que no se sometiera a una mandataria prueba antidoping), y en su lugar Hieron obtuvo una victoria por decisión unánime sobre el reemplazo Jesse Taylor. Fue su sexta victoria consecutiva.

Riggs también lleva algo de reconocimiento de nombre a la cartelera. El ex top contendiente de peso welter del UFC venció a Luke Stewart en Noviembre del 2008 pero se rompió su mano en la pelea y quedó fuera por siete meses. Desde entonces él ha vencido a Phil Baroni por decisión en el evento de Junio de Strikeforce y él obtuvo un par de rápidas victorias en Diciembre en promotoras más pequeñas.

Riggs ha ahora ganado cuatro peleas seguidas y tiene un record de 7-2 desde Julio del 2007.

Con las adiciones a la cartelera, Strikeforce: Miami ahora incluye:

Nick Diaz vs. Marius Zaromskis (por la vacante del título de peso welter)
Campeón Cristiane "Cyborg" Santos vs. Marloes Coenen (por el título de peso pluma de femenil)
Robbie Lawler vs. Melvin Manhoef
Jay Hieron vs. Joe Riggs
Bobby Lashley vs. PSA
Herschel Walker vs. PSA


 
Top
test_rko
view post Posted on 9/1/2010, 11:33




Herschel Walker a debutar contra Greg Nagy en Strikeforce: Miami

image

QUOTE

El ex gran NFL, Herschel Walker finalmente ha tenido a su oponente confirmado como Greg Nagy por su debut en MMA profesional establecidas para Strikeforce: "Miami" el 30 de enero en el BankAtlantic Center en Sunrise, Florida.

Según Sherdog.com la pareja han acordado reunirse y los acuerdos de combate incluso se han firmado. La lucha ahora tendrá que ser aprobado por Showtime, que saldrá al aire en vivo como parte del show.

Walker, que los trenes de la Academia Americana de Kickboxing en la actualidad no tiene peleas profesionales de MMA en su haber. En cuanto a Nagy, que está 1-1 de entrar en éste, ganando por TKO en agosto pasado, antes de perder una decisión unánime en noviembre.


 
Top
test_rko
view post Posted on 9/1/2010, 12:04




El siempre paciente aspirante por el título Jay Hieron está contento con su pelea con Joe Riggs en Strikeforce: Miami

image

QUOTE

No es la pelea que él quería – o la que se le había prometido originalmente – pero con Nick Diaz, el que sería su oponente, fuera del panorama, Jay Hieron dijo que él está contento de pelear a un oponente con un gran nombre como lo es Joe Riggs.

Los oficiales de la compañía anunciaron oficialmente el miércoles la pelea como parte de la cartelera del 30 de Enero de "Strikeforce: Miami" en el BankAtlantic Center en Sunrise, Fla.

Aunque Hieron (18-4 MMA, 1-0 SF) firmó con Strikeforce el año pasado primordialmente para la pelea por el título de Diaz, él le dijo que "la paciencia es una virtud" y que él ahora tiene sus manos llenas con Riggs (32-10 MMA, 3-2 SF).

Esa paciencia fue probada cuando Hieron fue de una prometida pelea por el título con Diaz a la cartelera preliminar no trasmitida de "Strikeforce: Miami."

Hieron, un ex peleador del UFC y el IFL, utilizó los deportes de combate para darle un giro a su alguna vez vida problemática. Sin embargo, aún ahí, él ha experimentado más de un contratiempo, incluyendo su expulsión del equipo de lucha colegial, el colapso financiero de dos de sus antiguos hogares de MMA, una derrota ante Georges St-Pierre en uno de los más grandes escenarios de MMA en un punto crucial de su carrera, y entonces la cancelación de una pelea por el título el 15 de Agosto con Diaz cuando el compañero veterano del UFC no se sometió al mandatario análisis antidoping.

Por razones aun no completamente conocidas, Hieron perdió la oportunidad por el título, y Diaz ahora está programado para pelear al recién llegado a la cartelera Marius Zaromskis en el evento principal de la cartelera del 30 de Enero.

Yo no se si algún peleador ha pasado por cosas más locas en su carera; mi nombre está definitivamente allá arriba," dijo Hieron. "Ellos deberían de haber tenido eso en los (2009) World MMA Awards. – (el premio a) la Cosa Más Loca Por La Que Has Pasado En Tu Carrera de Peleas

Y acerca de Diaz, Hieron cree que sus manos están atadas cuando se trata de su pelea.

Tu no puedes hacer que alguien te pelea cuando no te quieren pelear, y eso es todo," dijo Hieron. "Yo no soy alguien que hable [censurado] para nada, pero el niño está mostrando que no me quiere pelear

Yo respeto a Diaz como peleador al 100 por ciento y yo estoy en el punto de mi carrera donde yo quiero pelear a muchachos así. (Pero) me muestra que él no me quiere pelear por todas estas cosas. Primero, la situación del antidoping. OK, eso se entiende. Pero entonces después de eso, se suponía que nosotros estaríamos en la cartelera de CBS (del 6 de Noviembre). Eso no sucedió. Entonces él está hablando acerca de subir de peso, así que está fuera de mi control."

Mientras que los oficiales de Strikeforce le hablaron a Hieron acerca de una potencial pelea con Zaromskis (aparentemente antes de que fuera programado para pelear a Diaz), Hieron a final de cuentas no tomó la pelea porque estaba preocupado de que el oponente cuenta con poco reconocimiento de nombre en los EE.UU. En su lugar, él prefirió la pelea con Riggs, quien creó su nombre como uno de los peleadores más difíciles, en organizaciones como el UFC y Strikeforce.


Hieron dijo que él tiene una dura prueba con Riggs y que él piensa que el ganador peleará al ganador de la pelea de Diaz vs. Zaromskis. Aunque él dijo que, "cosas más extrañas han sucedido

Por ahora, Hieron, siempre optimista, está viendo el lado positivo.

La vida se volvió mejor cuando obtuve mi pelea con Riggs," dijo él. "Está bien, hermano. La paciencia es una virtud. Yo solo estoy esperando pacientemente para que llegue mi momento. Yo solo estoy tocando a la puerta.

Algunas veces yo pienso que voy a llegar ahí más rápido que otras veces, pero yo solo tengo que recordar mantenerme paciente. Va a llegar porque yo hago todo el trabajo. Todos los días estoy ahí


 
Top
test_rko
view post Posted on 9/1/2010, 14:08




Bobby Lashley se alinearon para hacer pelear ante Yohan Banks

image

QUOTE

Firmado recientemente de peso pesado, Bobby Lashley parece que va a hacer su debut en Strikeforce contra los bancos Yohan en Strikeforce: "Miami" el 30 de enero en el BankAtlantic Center en Sunrise, Florida.

El combate ha sido acordado entre los dos hombres de acuerdo a MMAWeekly aunque todavía están esperando la aprobación de la comisión atlética del estado.

Banks es de 2-1 en su carrera de MMA con su último triunfo, un diecinueve segundos TKO victoria sobre Michael Díaz, sale en Septiembre. En cuanto a Lashely, su récord es de 4-0 ha derrotado de la talla de Jason Guida y Bob Sapp. Manténgase sintonizado a MMABay para averiguar si se confirma esto.


 
Top
test_rko
view post Posted on 10/1/2010, 02:37




Jay Hieron habla de que Nick Diaz no quiso pelear contra el

image

QUOTE

el Peleador del peso welter de Strikeforce, Jay Hieron ha dado su opinión sobre Nick Diaz, aparentemente para evitar él en 2009, una situación que espera que no se repita este año.

En declaraciones a la MiddleEasy Hieron dijo:

Nick Díaz no quiere pelear conmigo, eso es lo que pasó. Mi escenario ideal sería yo luchando por la oportunidad por el título, la lucha contra Díaz. Eso no está ocurriendo por lo que es agua bajo el puente para mí ahora. Tengo a alguien que esperamos, estoy luchando contra Joe Riggs, el día 30. Así que eso es lo que estoy deseando que ahora, después de que voy a averiguar quién es el próximo, pero por ahora mi principal objetivo es Joe Riggs

Voy a hacer lo que mejor sé hacer. Voy a ir a trabajar. Tengo un buen oponente en frente de mí, Joe Riggs, y luego ya veremos lo que viene después de eso. Espero que esté en buena forma, espero que venga con su A-juego, porque eso es lo que voy con él y va a ser una gran pelea. Montar un espectáculo para los aficionados y divertirse haciéndolo


Hieron ha mirado impresionante desde que se unió Strikeforce, costeando por Jesse Taylor en agosto a una decisión unánime. ¿Puede hacer que dos de dos, cuando las batallas veterano Joe Riggs y dar un paso más cerca de una oportunidad por el título? Sintonice el 30 de enero de averiguarlo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 15/1/2010, 19:14




Jimmy Ambriz sera el rival de Bobby Lashley para Strikeforce Miami

image

QUOTE

Tras las últimas noticias noches que Yohan Banks se había considerado un oponente no apropiado para Bobby Lashley por la Comisión Atlética del Estado de Florida, Strikeforce han entrado en acción y lo encontró a alguien para Luchar contra Lashley es es Jimmy Ambriz

Según fuentes FiveOuncesOfPain cerca de uno de los dos combatientes han confirmado que Ambriz ha sido contactado por la promoción para llenar el vacío sujetos a la autorización, por la comisión.

Ambriz es de 13-12-1 en su carrera profesional de MMA de haber perdido sus últimas tres peleas. Fue visto por última vez en la acción contra el ex contendiente de título de peso pesado de UFC, Jeff Monson en julio y fue debidamente presentada después de sólo sesenta y nueve segundos


 
Top
test_rko
view post Posted on 16/1/2010, 14:49




Bobby Lashley aún sin un oponente como Jimmy Ambriz también descartado

image

QUOTE

Con dos semanas de que Strikeforce peso pesado, Bobby Lashley pasos en la jaula, por primera vez se podría pensar algo así como su oponente se fijaría en piedra de restricción de las lesiones. Bien podría estar equivocado.

Según la página de Ariel Halwani de Twitter:

Strikeforce dice Jimmy Ambriz" definitivamente "no lucha contra Lashley en 1 / 30. Todavía no hay oponente decidido ... Lashley dice que "no tiene idea", que está luchando. Otras fuentes siguen insistiendo Ambriz en la mezcla. Situación extraña ".

Lashley se fijó inicialmente para hacer frente a los bancos Yohan en la tarjeta de 30 de enero en Sunrise, Florida, antes de la comisión de atletismo dictaminó que no sería una lucha competitiva. Manténgase sintonizado a MMB para más información sobre esto como lo hacemos



 
Top
test_rko
view post Posted on 16/1/2010, 15:29




Strikeforce Rising Star: Marloes Coenen

image

QUOTE


 
Top
56 replies since 7/12/2009, 17:44   1048 views
  Share