Strikeforce Miami - Diaz vs Zaromskis

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/1/2010, 22:49




Wes Sims vs Bobby Lashley completa el fightcard para Strikeforce Miami

image

QUOTE

Strikeforce ya confirmó al veterano de UFC e IFL Wes Sims (22-12-1, 2NC) como oponente de Bobby Lashley (4-0) para el próximo fin de semana cuando se realice el “Strikeforce: Miami” en el BankAtlantic Center de Sunrise, Florida.

Wes Sims, quien estará haciendo su debut en Strikeforce, recientemente participó en la décima temporada de The Ultimate Fighter, siendo eliminado en su primer pelea al ser sometido por Justin Wren en el primer round; pelea que cabe señalar no cuenta para su record profesional. Oficialmente viene de tres victorias consecutivas, conseguidas peleando en una pequeña empresa de indiana llamada Full Contact Fight Series.

Con esta pelea queda completo el fightcard, el cual luce de la siguiente manera:

Strikeforce: Miami
30.01.2010
BankAtlantic Center
Sunrise, Florida

-Pelea por el titulo welter
Nick Diaz vs Marius Zaromskis

-Pelea por el titulo lightweight femenil-
Cristiane Santos vs Marloes Coenen

Robbie Lawler vs Melvin Manhoef

Herschel Walker vs Greg Nagy

Bobby Lashley vs Wes Sims


Preliminares:
Jay Hieron vs Joe Riggs
Pablo Alfonso vs Marcos da Matta
Michael Byrnes Jr vs David Zitnik
Sanah Homasi vs John Kelly
Craig Oxley vs David Gomez
Ryan Keenan vs Hayder Hassan


 
Top
test_rko
view post Posted on 26/1/2010, 18:58




Melvin Manhoef admite que luchan con su juego de Suelo

image

QUOTE

el peleador holandés Melvin Manhoef ha dado sus pensamientos antes de su próxima pelea con "Ruthless" Robbie Lawler en Strikeforce Miami el 30 de enero, admitiendo que las luchas con el aspecto de tierra de MMA, pero es algo que está trabajando en la Cima de América equipo.

En declaraciones a la TATAME Magazine, Manhoef dijo:

El entrenamiento en tierra es muy buena, todo el mundo me está ayudando: Gesias, Thiago Alves, Liborio ... Mi lucha es cada vez mejor, la defensa desmontaje, y en la tierra, yo estoy aprendiendo a escapar. Tengo que entrenar más y mejorar hasta el punto de que no se tomará abajo

Es duro entrenamiento, los chicos son muy buenos. Son difíciles, pero los entrenadores me enseñan y aprendo más cada vez y creo que estoy mejorando. No es que la he de decir que estoy mejorando, pero si Thiago, Gesias y Liborio decir que estoy mejorando, es porque la pueden ver [pero] la palabra siempre es difícil para mí

Tengo problemas con los combatientes de la tierra, y no hay Jacaré de Souza (Matt) Lindland) ... Los opositores serán duras, nunca se sabe. Necesito mejorar mi juego de tierra. Desde que llegó al American Top Team, puedo entrenar aquí todos los meses. Al hacerlo, mi juego de tierra es mejor, será más fácil para que no me golpearon en el suelo


Manhoef sabe que está en un momento difícil en la división de peso medio Strikeforce con los gustos de Jake Shields y Dan Henderson en la actualidad en la parte superior del árbol. ¿Puede empezar a rodar el balón con una victoria sobre el ex campeón de 185 libras de EliteXC, Robbie Lawler? Conéctate a Showtime el sábado para averiguarlo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 26/1/2010, 19:47




Jay Hieron vs Joe Riggs en directo en la web y de forma gratuita en EA Sports

image

QUOTE

El enfrentamiento entre el peso welter Jay Hieron y ex estrella de UFC, Joe Riggs se transmitirá en vivo y gratis en el sitio web de EA Sports, en un intento de promover el videojuego fijado para finales de este año.

La noticia llega a través de director de comunicaciones de Strikeforce Mike Afromowitz quien confirmó la noticia el lunes como invitado en The Fight Show con Mauro Ranallo.

La pelea es sorprendente que se abrió paso a la parte preliminar de la tarjeta debido a la inclusión de ambos Herschel Walker y Bobby Lashley haciendo su debut Strikeforce esa noche. La pelea se pueda escuchar en vivo alrededor de 9,00 m ET/6.00pm PT.


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 13:08




A pesar de oponente de última hora, Bobby Lashley dice que tiene que estar listo

image

QUOTE

Strikeforce peso pesado, Bobby Lashley ha estado hablando acerca de obtener un oponente de última hora para el debut de este fin de semana en Sunrise, Florida en Strikeforce: "Miami", diciendo que tiene que los nudillos hacia abajo y estar listo para cualquier cosa.

En declaraciones a la MMAFighting Lashley, dijo:

Es una sensación genial. He estado esperando demasiado tiempo. Yo sabía que había un puñado de oponentes en la mente. Me alegro de tener por fin una

Cuando se le preguntó si había tenido tiempo suficiente para preparar, Lashely admitió:

Yo no lo creo, pero es una lucha. Puede Scout gente tanto como usted desea. Al final del día, es una lucha, por lo que tiene que estar listo para cualquier cosa

Creo que estoy realmente dispuesto a ir ahora. Todo ha estado funcionando de maravilla. En realidad, se abrió un gimnasio en Denver para que yo pueda quedarme aquí y entrenar un poco más a menudo. Con eso, estar en casa y no tener que dejar a mis hijos y todo eso, lo que ha estado pasando mucho

En realidad creo que podría ayudar. Creo que el rastreo de los oponentes, la razón de que fue causa de que estaban tratando de hacer un partido de buena televisión, ya que iba a ser uno de Showtime. Con Strikeforce: Challengers y todo eso, así que si me necesitas para algunas peleas más en que, estoy seguro de que me puede meter en un programa de Challengers. No me importaría hacerlo. Salir allí y conseguir más peleas y que no tendrían que preocuparse por encontrar oponentes para mí. En estas peleas, que podría ser cualquiera. Espero poder conseguir cuatro a cinco peleas este año


Sobre la posibilidad de volver a verlo en la tarjeta de la CBS de abril, Lashley, dijo:

Sí, estoy seguro de que hay una oportunidad. Es probable que depende de la calidad de una muestra que he de la próxima semana. Supongo que tengo que salir y lo golpea muy mal por lo que puedo conseguir que llamar para que muestren de abril. Me encantaría ser capaz de combatir en ella

Lashley puede añadir a sus cuatro victorias impresionantes hasta la fecha por golpear fuera de veterano MMA y The Ultimate Fighter la décima temporada de estrellas, Wes Sims el sábado? Conéctate a Showtime para averiguarlo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 27/1/2010, 15:42




Strikeforce Miami Fight Card

image

QUOTE

Strikeforce comienza su año con dos peleas de campeonato en el BankAtlantic Center en Sunrise, Florida

Nick Diaz se enfrentarán el campeón welter DREAM Marius Zaromskis por el título vacante Strikeforce welteweight y Cris Cyborg defiende a su mujer 145-cinturón libra contra Marloes Coenen.

También en la tarjeta de televisión, NFL gran Herschel Walker hace su debut en MMA y pro luchador Bobby Lashley tiene en TUF 10 pesos pesados Wes Sims.

Showtime Bouts
Nick Diaz vs Marius Zaromskis por el título welter de Strikeforce
Cris Cyborg vs Marloes Coenen por el título de la mujer de Strikeforce
Robbie Lawler vs Melvin Manhoef
Herschel Walker vs Greg Nagy
Bobby Lashley vs Wes Sims

Encuentros preliminares
Jay Hieron vs Joe Riggs (transmite en EASportsMMA.com)
Pablo Alfonso vs Marcos Da Matta
David Zitnik vs Michael Byrnes
Sabah Homasi vs John Kelly
Craig Oxley vs David Gómez
Ryan Keenan vs Hayder Hassan


 
Top
test_rko
view post Posted on 28/1/2010, 11:58




Melvin Manhoef sabe que está en una dura batalla contra Robbie Lawler

image

QUOTE

el neerlandés, Mevin Manhoef sabe que está en un momento difícil cuando se cuadra Againt ex campeón de peso medio de EliteXC, Robbie Lawler en Strikeforce:" Miami ", este fin de semana.

En declaraciones a la TATAME Magazine, Manhoef dijo:

Va a ser una pelea dura, que es un gran luchador de pie y voy a luchar de pie con él. Él vendrá otra vez, va a ser una buena pelea

Creo que todos los combatientes son buenas. Tengo problemas con los combatientes de base y como no se ha Jacaré y Matt (Lindland) ... Se oponen a ser difícil, nunca se sabe. Tengo que conseguir mi mejor juego terrestre. Voy a venir más a ATT, quiero entrenar aquí todos los meses. Haciendo esto, mi juego de tierra será mejor, no será que por no ser golpeado en el suelo


Cuando se le preguntó si él quiere pelear por el título, Manhoef dijo:

Yo hago ... Hasta ahora, he visto que Dan Henderson se enfrentará a Jake Shields, pero estoy esperando. Lo que quiero, listo para pelear. Siempre quiero cinturones, quiero tomar un montón de cinturones de casa

Manhoef será la esperanza de convertir su inconsistencia todo cuando debuta con Strikeforce este fin de semana. ¿Puede asegurar una de las mayores victorias de su carrera? Conéctate a Showtime el sábado para averiguarlo.


 
Top
test_rko
view post Posted on 28/1/2010, 16:57




Bobby Lashley habla debut Strikeforce contra Wes Sims

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 31/1/2010, 18:35




Wes Sims en realidad no ha entrenado para Lashley, se pierna Hogan caída le

image

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 31/1/2010, 19:11




Marloes Coenen revela que está dispuesto a ir dedo a dedo por Cyborg

image

QUOTE

Mujer Strikeforce campeón de 145 libras, Marloes Coenen ha estado hablando antes de la pelea más importante de su carrera este fin de semana en Sunrise, Florida, revelando que está dispuesto a ir dedo a dedo con Cris "Cyborg" Santos para hacer el trabajo.

En declaraciones a la MMAWeekly Coenen, dijo:

Yo no creo que vaya a ir de cinco rondas en absoluto, porque de la persona que ella es y la persona que soy. Si usted pone que, en conjunto, no va a ir a la quinta ronda a todos. Yo no me considero como un luchador de suelo. Yo me considero como un luchador de MMA completa. Me estoy entrenando para una pelea. Me estoy entrenando por períodos de cinco minutos de cinco rondas. Estoy listo para todo. "

Sé que la gente está realmente centrado en mi juego de tierra, pero yo sé que mi stand-up es realmente bueno y mi llama la atención es realmente bien, porque me cayó Roxanne con un golpe y las niñas antes de haber noqueado con un solo golpe. Sé que mi pie está bien y sé que Cris se enteren de ello. Será una lucha difícil porque Cris es un atleta increíble, una central eléctrica real. Sé que todo lo que hago es bueno. Mi pie está bien, mi juego de tierra está bien. Realmente creo que vamos a llevar tanto e ir dedo a dedo del pie y darle al público lo que están esperando

Sé que soy considerado el más débil, pero pienso que los fans hardcore MMA sé lo que puedo hacer y lo que soy capaz. Espero que mi última pelea fue una demostración de eso. Para ser honesto, realmente no me importa lo que piensa la gente. Voy a mostrar en la jaula. Para ser sincero, no creo que estoy en el mismo nivel (de popularidad) como Gina y CRIS, pero espero que esta lucha va a cambiar eso

Ganar el título? He ganado mi primer título en los años 90, en Tokio, y desde entonces no tengo un título de Niza. Estoy muy ansioso por obtener este título. Espero que sea un buen comienzo para mi carrera en Estados Unidos


Coenen, hizo su debut Strikeforce éxito, la presentación de Roxanne Modafferi en la primera ronda con un armbar mancha. ¿Puede hacer lo que parecía imposible y derrotar a quien muchos consideran el mejor peleador de la mujer en el mundo? Conéctate a Showtime, la noche del sábado para averiguar


 
Top
test_rko
view post Posted on 31/1/2010, 19:47




Robbie Lawler no demasiado preocupado acerca de la posición Melvin Manhoef

QUOTE


 
Top
test_rko
view post Posted on 1/2/2010, 00:58




Strikeforce Miami weigh-in

image

QUOTE

Resultados

Nick Diaz (169.5lbs) vs. Marius Zaromskis (169lbs)
Cristiane Santos (144.5lbs) vs. Marloes Coenen (143.75)
Hershel Walker (214.25) vs. Greg Nagy (210.5)
Melvin Manhoef (185.75) vs. Robbie Lawler (185.75)
Bobby Lashley (252.25) vs. Wes Sims (258.25)
Joe Riggs (170.5) vs. Jay Hieron (170.25)
Paulo Alfonzo (139.25) vs. Marcos DaMatta (139.75)
Ryan Keenan (168) vs. Hayder Hasan (170.5)
John Kelly (170.5) vs. Sabah Homasi (171.5)
David Zitnik (154) vs. Michael Byrnes (Weighing in later)
David Gomez (144.5) vs. Craig Oxley (144.75)
John Clarke (169.75) vs. Joe Ray (Weighing in later)


Fotos/photos


image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image



 
Top
56 replies since 7/12/2009, 17:44   1048 views
  Share