Hendo: Ahora hay otra opción. Los combatientes se sienten más cómodos

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/12/2009, 11:57




image

QUOTE

Recientemente firmó con la bandera de Strikeforce, el 2 veces campeón PRIDE tiempo, Dan Henderson ha dado más a fondo a salir de la UFC y lo que significa que el resto de los combatientes del MMA que se han sentido durante años como si hubiera realmente sólo una opción para ellos.

En declaraciones a la MMAJunkie Henderson dijo

Es inevitable. Durante un tiempo, no había otras opciones, y los combatientes no estaban realmente interesados en que la idea de no tener un lugar para comprar de todo. No eran felices con el tipo de UFC de tener un monopolio en todo. Es su manera o la carretera, y ahora hay otra opción. Eso hace que [los combatientes] se sienten un poco más cómodos

Yo estaba feliz con cada aspecto de [la oferta de Strikeforce], dinero incluido. Obviamente, ellos eran realmente firme de querer tratar de firmar a mí, así que obviamente eran muy respetuosos. Dana tiene una reputación de no ser tan respetuoso. Así es como es, y creo que los aficionados lo saben. También conocer y respetar el hecho de que Dana ha hecho un montón de grandes cosas para MMA. Soy consciente de que también

Si yo fuera el único hombre allí y se paseo por todo el mundo que ellos tenían, no me habría ido. Strikeforce tiene algunos chicos que van a un reto. No hago esto sólo por el dinero o lo que sea. Yo lo hago por el desafío. Si ninguno de estos enfrentamientos se va a excitar o darme la piel de gallina, entonces yo no voy a hacerlo. Tengo la piel de gallina de pensar en casi todo a tres de sus campeones en las clases de peso. Prácticamente, después de la primera parte del año, cuando el polvo se asiente, me voy a clase de averiguar qué clase de peso quiero pelear


Henderson, probablemente hará su debut en Strikeforce contra el campeón de peso medio, Jake Shields en abril, una lucha que podría titular cada vez que muestran que es presentado en. Esperan que la promoción de la base de California para empezar a empujar la versión de su nuevo envase de Henderson muy pronto al igual que hicieron con Fedor como todas las imágenes actualmente propios de la UFC.


SPOILER (click to view)
ttp://mmaenespaol.forumcommunity.net
 
Top
0 replies since 9/12/2009, 11:57   19 views
  Share